miércoles, 11 de febrero de 2009

¿Viral o real?



¿Qué opináis?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ficción publicitaria. Morbosa, pero acertada ;-)

Anónimo dijo...

No me lo creo.

Pero hay que darle el beneficio de la duda....

Anónimo dijo...

Fake, nadie aguanta con el gorrito puesto una vez salido del agua...

Anónimo dijo...

Pues será mentira pero así estuve yo una vez en el parking de la Salvaje esperando la ambulancia porque un "desgraciau" me clavo su tabla en el muslo. Operado de urgencia en Cruces esa misma noche (me decía el médico que parecía una cornada) 15 puntos por fuera mas de 25 por dentro y todo la fascia del músculo cortada; 3 semanas de baja y 2 meses sin entrar al agua. Eso si en veranito bien que fardo de la cacho cicatriz que me ha quedado.

Anónimo dijo...

cierto!! el gorro les delata!! ja ja ja... muy bueno el comentario...

yo tengo mis dudas... podría ser cierto

Anónimo dijo...

Falso, falso, falso,...

Si te muerde un tiburón no te deja un diente clavado, te deja una "rodaja" brutal.

Pau

Anónimo dijo...

jajaja es verdad lo del gorrito! Nadie sale del agua con él puesto!