jueves, 19 de febrero de 2009

La UVI se está llenando

Parece que contrariamente a lo que yo pensaba -y deseaba- la crisis económica no impide que vayan surgiendo planes de urbanismo que ponen en peligro nuestras playas y olas. Esta vez parece ser que la afectada es la Playa de Seiruga, en Malpica. Gracias a Alberto por el link.

Curiosamente ya es la segunda o tercera vez que oigo hablar de la empresa Eco Hormigón Balear, y siempre relacionada con algún proyecto que pone en peligro alguna ola. Recuerdo que incluso querían hacernos una presentación –cuando yo estaba en la ACS- para que propusiéramos su “producto” al Ayto. de Barcelona.


Me chirría mucho ver juntas en una misma frase las palabras “eco” y “hormigón”. ¿Soy yo el único?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El nombre de la empresa es de por sí digno de sospecha...
En alguno de sus proyectos (Salinas, creo) decían que regeneraban playas y que sabían generar olas para surfear, pero me temo que es un bluff con espigones sumergidos arruinando el surfing.
Qué miedo!!!
Lo que está claro es que para un alcalde paleto Eco-Hormigón le debe sonar a gloria, le permite fardar de ecologista y hormigonar a tope que es donde está la tajada.
Esperemos que este no sea uno de los proyectos de ZP para reactivar la economía...

david dijo...

Vaya, pues a mi en un principio me alegraría que realmente funcionara, aunque vista la información de la web, no veo muy claro que sean capaces de aportar una solución capaz de compatibilizar arena-surf, veo mucha teoria y mucha falta de práctica, pero sólo es una opinión a raiz de leer y releer el proyecto de ASR y las posteriores modificaciones y propuestas presentadas. En fin, ojalá no tengamos que lamentarnos, aunque con la gestión actual...

Kukurusta dijo...

A mi también. Ya por aqui en la carretera parriba pabajo. POca previ de momento no? sufing? Hoy Getaria decente.