jueves, 18 de octubre de 2007

Una web interesante y un rumor

Encontré esta web a través de una revista británica. Se llama Oceansource y es un listado de las normas de todas (o casi) las compañías aéreas del mundo en lo que se refiere al transporte de tablas de surf y objetos similares. Además invitan a que los usuarios introduzcamos nuestras experiencias personales. La información está sacada de las webs de cada compañía y parece bastante actualizada. Puede ser interesante a la hora de planificar un viaje si tenemos que escoger entre billetes de compañías diferentes. Por cierto, me extraña que a Iberia le hayan dado 3 puntos sobre un máximo de 5.



Y ahora el rumor: parece ser que en Portugal quieren una prueba del WCT (el efecto "Saca"), seguramente en Octubre, durante las fechas de la de Mundaka. Esta podría retrasarse a Noviembre (mayor probabilidad de que funcione). Faltaría ver qué pasa con la de Brasil (tradicionalmente en Noviembre y muchas veces con problemas de patrocinio). Si fuera así, Europa sería super-decisiva para el WCT, pues se harían 3 pruebas seguidas a finales de año. De momento sólo es un rumor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

se rumorea que también Canarias tiene opciones de acoger un WCT...pero ya sabes lo que dice la canción: "son rumores, son rumores..."

Anónimo dijo...

Por lo que yo he oido el rumor de portugal y mdk en noviembre es más factible.

Hey Juan, vaya cultura musical de chiringuito playero, juas, juas!!

Anónimo dijo...

La verdad es que Canarias tiene sobrada calidad para acoger un WCT pero lo veo más complicado y resulta más factible como bien dice Pacotwo: Francia - Portugal - Mundaka por las fechas y las olas que pueden caer. Hojalá fuera verdad, más peso europeo en la ASP!

En cuánto a la web la tengo q mirar detenidamente pero me parece una iniciativa buena, aún estoy esperando que Iberia me indemnice por el buguie que me perdieron a la vuelta de Canarias ¬¬ grdf*#~ç!

Un saluDo! ;)

Unknown dijo...

...me has pillao pacotwo...me has pillao...un abrazo