domingo, 14 de octubre de 2007

Boda gitana

Pues eso: este fin de semana, por fin, y a mis treinta y muchos, me he casado. La verdad es que ha sido una boda al estilo gitano y no creo que haya acabado todavía. Muchas comidas, muchas cenas, muchos viajes al aeropuerto de Biarritz para recoger y devolver a varios invitados. Es lo que hay cuando una escocesa y un catalán se casan en Euskadi y, además, durante un fin de semana de 3 días. Ya colgaré alguna foto pues seguro que hay algunas divertidas de ayer (sábado) por la noche en una sidrería de Astigarraga, donde se juntaron kilts de varios clanes diferentes. Todo empezó el jueves a mediodía y los últimos invitados se van el martes. Casi nada.


La novia rodeada por David McCabarete de los Northeasternlands, un servidor de los McNiegà, McBenji de los Quirzerlands y Ian de Fife. Antes de ir a la sidrería. Jabi, de los McKukurusta vendría luego llevando el kilt de su clan.
Hoy toca día de descanso, intentando recuperar las fuerzas y que mi estómago vuelva a encontrarse consigo mismo. Así que he aprovechado para ver las semis y la final del Billabong Pro en Mundaka por internet (en mi estado, salir de casa hoy hubiera representado una hazaña para la que estoy totalmente INcapacitado, por lo que además me debo haber perdido un par de baños muy buenos por las Landas).




Bobby ha ganado a Taj. Slater y Fanning han llegado a semis y en la clasificación Fanning sigue primero a 1.020 puntos por delante de Slater. Teniendo en cuenta que una victoria vale 1.200 puntos, Fanning tiene el título bastante a tiro, pero todavía no es suyo. Quedan dos pruebas: Brasil (en dos semanas) y Pipeline.

Me quedo, sin embargo, con unas declaraciones de Slater al acabar la semifinal: “ya es hora que Billabong se replantee hacer una prueba del WCT en Mundaka en estas fechas…”. Mmmmm… ¿que pasará durante el año que viene? Lo sabremos, seguramente, durante la reunión de final de año en Hawai’i.

Por otro lado, en El Confital hoy ha acabado el WQS 4*. Gran papel de J. González (finalista), y de Eneko y Aritz (semifinalistas). Aritz ha conseguido sustituir su resultado más flojo (875 puntos) por uno de 919 puntos, por lo que su cómputo global pasa a ser de 10.508. Habrá que ver qué pasa tras el Coldwater Classic 4* de Steamer Lane que también ha acabado hoy, para ver como afecta a Aritz. De momento Jordy Smith ha ganado la final delante de dos locales de Santa Cruz y otro californiano, afianzando su primera posición en el ranking WQS antes de ir hasta Lanzarote. Puede ser interesante.

De todas formas, el martes empiezan el 6* prime de Lanzarote y un 6* (a secas) en Brasil. Y la otra semana hay otro 6* (a secas también) en Brasil, antes de los dos 6* prime de Hawai’i para acabar el año y saber a ciencia cierta quién sube (y quién no) al WCT en el 2008.

22 comentarios:

chuk dijo...

joder felip, pues mi mas sincera enhorabuena por el casorio!!!!
un beso a la novia y un abrazo pa'ti chavalote!!

Anónimo dijo...

oeeee que vivan los novios jajajjaa, un abrazoooo a los dos

Anónimo dijo...

joer, me hubiera gustado hacer fotos de esa boda, bien lo sabe dios

Anónimo dijo...

Aquí uno de los gitanos, la verdad es que lo pasamos muy bien.

A recuperarse McVerger.

Anónimo dijo...

Zorionak Felip!
nos vemos en el Pico!
iker

Neorider dijo...

Hombre Felip!!!!!!! Muchas felicidades!! Tú si que sabes!! Enhorabuena si señor!! Un abrazo pa ti yu un beso a la señora Niegá!!!!

Kukurusta dijo...

hehehe, me gusta eso de McKukurusta, jojojo, me lo pasé en grande, ZORIONAK!!!

unpablito dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!

KingMatt dijo...

Para ti mi mas sincera enhorabuena, Felip.
Para tu esposa un Marriage Blessing.

May god be whith you and bless you.
May you be poor in misfortunes and rich in blessings.
May you see your childrens children.
May you only know nothing but happiness from this day forward.

Y Felicitarte tambien por tu buen ojo. GO SPRINGBOK'S GOOOOOO!!!!!

Un Saludo. Que seais muy felices.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! y un abrazo muy fuerte a los dos de la Nalu-family al completo.
Jesús e Irene.

Anónimo dijo...

epa!!!!!!!!!!!
ese felip, enhorabuena campeón.
mucha felicidad para los dos.

Unknown dijo...

Felicidades Felip !!!! oye te queda la falda mucho mejor que a muchas chicas que conozco!!! jajjaja

un abrazo a los dos!

Juanfer

SOLANAbeach dijo...

enhorabuena a los dos.
tiene pinta de haber sido una boda de las divertidas de verdad!

cograts to both of U!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!!!, desde el otro lado del charco (en realidad desde dos charcos más allá).

awakate dijo...

Hola Niegá!!!

Qué seais muy felices!!

Un fuerte abrazooo!! :)

Anónimo dijo...

ENHORABUENA PUES! ;)

Niegà dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS. En efecto, fue una boda divertida (sobretodo la cena del Sábado) pero también seria (la boda en sí el Jueves).

Niegà

P.S.1: Juanfer, tendré que acordarme de no ponerme nunca el kilt cuando estés cerca. Nos Sea que me prefieras a alguna chica.

P.S.2: Kingmatt, entre que soy fan de los Springbooks desde hace años y que ahora, como buen "escocés", mi deber es apoyar a Escocia y a cualquier país que juegue contra Inglaterra, no podría estar más de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

Joder..me acbao de neterar, enhorabuena pareja? no hay viaje de novios?

Marta dijo...

Muchisimas felicidades a los dos!!! Os deseo lo mejor... y seguroq ue lo hbeis pasado genial!! Un beso especialmente para Teresa...
¡¡ves todo ha salido bien!!y seguro que tu familia se lo pasó genial, por cierto, estabas guapísima!!

Anónimo dijo...

bueno, siempre soy el ultimo en llegar, pero enhorabuena tio. Un abrazo

Anónimo dijo...

no finne el ultimo casi siempre soy yo!!!
felicidades Felip
teletubbie-clau

Anónimo dijo...

Muchas felicidades pareja!