domingo, 9 de diciembre de 2007

Vamos a tener que ir acostumbrándonos a esto... (2)



En la línea de la entrada que colgué hace unas semanas, con motivo de la publicación de una mini-entrevista a Aritz en el suplemento dominical de El País, he aquí la publicidad que Quik ha sacado en ese mismo suplemento este pasado Domingo 9 de Diciembre.

Una publi de una marca de surf, en un medio gráfico de ámbito estatal totalmente ajeno al surf, con lectores mucho más mayores que el tradicional de las marcas de surf y en pleno invierno… el bombardeo no ha hecho más que empezar. Preveo una primavera –verano muy surfísticas en todos los medios de comunicación. ¡¡Ojala que eso sirva para algo (mayor conciencia ecológica y sensibilidad de las Administraciones a la hora de proteger las olas, protección de la práctica del surf en periodos de convivencia con los bañistas, mejores patrocinios por parte de marcas ajenas al surf para los mejores -lo que les permita vivir y competir en mejores condiciones-, etc.)!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola niega ,felicidades por el blog. opino que :
no sé a que te refieres con "bombardeo" , como si fuera negativo que se hable de surf en todos los medios , el surf es una actividad normal, el estar en la prensa general le quita de ese aura de actividad fantástica y mística que como fanáticos le damos pero, que no es para tanto ..

Ademas los profesionales hablais de potenciar y desarrollar el surf nacional y a la juventud .. y ese momento ha llegado por el ascenso a la elite mundial de un joven del pais , fantástico no ?

Disfrutemoslo y ojala sirva como dices para mayor conciencia ecológica , económica y nos haga mejores personas.un saludo.

Anónimo dijo...

ojala, que sirva para lo que comentais de conciencia ecologica etc.... pero al igual que yo sabreis que sera todo lo contrario, muchos mas "kooks"(con todo su derecho eh!) en las playas en verano y cogiendo solo la parte comercial del surf , olitas , sol , fiesta y alo demas que le den.... fumamos en la playa y tiramos las colillas....beber en la playa..... no respetar en el agua etc.... como reza el titulo del post.... habra que ir acostumbrandose


liborio

Anónimo dijo...

esperemos que sea para algo bueno... A mi se me hace extraño de ver todavia!!este año puede ser un punto de inflexión..