viernes, 28 de diciembre de 2007

Ranking chupacámaras (IV)

Salió la nueva 3sesenta, correspondiente a Diciembre - Enero (número 125) y actualizo el ranking. Para empezar nos sacan una portada diferente a lo que nos tenían acostumbrados, y algunas fotos memorables de los últimos maretones. ¿Qué os parece la revista en general? ¿Os ha sorprendido la portada? ¿Os gusta la maquetación? ¿Opiniones? ¿Sugerencias...?
(Ibon en Hawaii.)

Pero en fin, vayamos a lo nuestro, fotógrafos y surfistas (paso de recordaros las normas; id a cualquier entrada anterior del ranking y ahí las tenéis): ¿Quién sube? ¿Quién baja? ¿Quién amenza a los consolidados que están ahí arriba? ¿Se reparte mucho el botín -los puntos- o unos pocos se llevan la mayoría?

Fotógrafos:
-11 nuevas incorporaciones, de las cuales 3 entran directamente en el Top30: Andreas Wohlgemuth (19º), José V. Glez. (21º) y Lander Larrañaga (22º).

-Y subidas notables de Pablo Azkue (del 8º al 6º), Roke (del 13º al 8º), Ritxi Goya (del 28º al 15º) y de Joli (del 45º al 16º gracias a la portada de Ibon). Los 5 primeros siguen inamovibles.




Surfistas:
-Está claro que para sumar puntos en estos números de invierno tienes que haber sido campeón del mundo o ser tamañero: subidas espectaculares de Ibon Amatriain (del 27º al 6º y sin publicidad) y de Mick Fanning (del 29º al 11º con muuuuucha publicidad).
Hasta la próxima revista -que intuyo será el nuevo número de Surfer Rule- y, de paso hasta el 2008, pues no creo que vuelva a actualizar este blog antes. Sed buenos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Niegá. vaya currele que te pegas.Como presta ver a gente de aqui en el puesto 17 de fotografos nacionales jeje.Un saludo!

Anónimo dijo...

me gusta la portada de la 360, al final me va a acabar gustando la revista y todo.

feliz año niegà

Anónimo dijo...

la estructura, diseño y nuevo enfoque me gustan mucho, pero le falta material, en cuanto a fotografía la he visto un poco floja... Alguna foto respecto mi punto de vista se salva...

Anónimo dijo...

Ranking:

Fotos editorial 5700
Fotos publicidad 3500

Anónimo dijo...

Roke es un crak.