miércoles, 12 de diciembre de 2007

ETHER



A día de hoy es raro recibir una postal, y más que no venga dentro de un sobre y que la dirección esté escrita a mano. Y que tenga un sello de esos que hay que pegar uno a uno, ya es algo bastante inaudito. Es mucho más fácil llevar la postal a la oficina de correos y que ahí, un funcionario anónimo, la franquee sin tener que ir a comprar el sello al estanco …o donde sea.

Y en mi caso, esas pocas (muy pocas) postales que recibo suelen ser de familiares, o de algún amigo aprovechando que está de viaje.

Pero desde luego nunca he recibido una postal, con un sello tradicional y con mis datos escritos en boli (errores incluidos) como parte de una operación de marketing para anunciarme un nuevo producto. Hasta hoy, cuando he recibido la postal (la que veis arriba) que me ha mandado la editorial que publica Ether. Un marketing más personal, más ¿…íntimo?. Seguramente a imagen y semejanza de su autor: Andrew Kidman.

--------------------------------------------------------------------------

Que Andrew Kidman (del que ya he hablado en otras ocasiones) ha sacado un nuevo libro -Ether- ya no es noticia. Toda la blogosfera (y demás webs) ya difundieron el hecho en Octubre pasado. Incluso varios blogs y webs pusieron un link para descargar unas cuantas páginas (un “preview”). Podéis comprar el libro aquí.

No hay comentarios: