viernes, 10 de julio de 2009

Kurungabaa - todo un honor!!

Fue un honor cuando el Dr. Clifton Evers – Profesor de Periodismo de la Universidad de New South of Wales (Australia) y co-editor del diario literario de surf Kurungabaa -, me contactó y me pidió que le mandase algunos textos escritos por mí… en inglés. Le mandé cuatro y se quedaron con Dino’s Left, o más bien con una versión ligeramente resumida del mismo. Por fin me ha llegado el primer número de este año (ver portada abajo) y tengo que decir que es un honor que me publiquen una historia –en un idioma que no es el mío- al lado de nombres como el de Drew Kampion (ex editor de Surfer y actual editor U.S. de The Surfer’s Path), Jamie Brisick (ex surfista profesional, autor de un par de libros sobre sus experiencias en el Tour en los años 80 y ex editor de la Surfing) o Nick Carroll (que creo que ha sido editor de casi todas las revistas de surf -Tracks, Australia’s Surfing Life, Surfing…- durante la época dorada de las mismas).


A falta de ser publicado algún día en The Surfer’s Journal (nulas posibilidades pero… siempre es bonito soñar) y, vista la falta de profesionalidad de la otra revista anglosajona para la que me apetecía escribir algo, que me publiquen en Kurungabaa me hace la mayor de las ilusiones… y un honor que dudo mucho me merezca. Pero que me quiten lo bailado!!

11 comentarios:

Mallorcasurf dijo...

Que grande sr. Niegá

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Pues yo no dudo que el honor no te lo merezcas, Niegà.

Disfrútalo y a por más...

Osasuna eta alai egon!

Vueltacasa dijo...

Eres un crack!!!

Enhorabuena "surfblisher"

KingMatt dijo...

Claro que te lo mereces COÑO!!

Enhorabuena.

Un Abrazo.

Unknown dijo...

La verdad es que tiene merito, no por lo de la revista aussie(que si lo tiene eh?), sino por escribir en los medios regularmente, la cultura(Me refiero con ello tb al surf y al bodyboard, me como a los puristas) se adquiere(Si se puede claro) con dedicación y amor.

He visto en muchos de tus textos que amas y vives el surf. Enhorabuena!!

Saludos desde Galiza

Iñigo dijo...

Zorionak, Niegà!

Que esa visión soul del surfing se extienda, rompiendo estereotipos e intereses comerciales.

Zorionak benetan!!!

Jordivm dijo...

Felicitats!!! Tiene mucho merito; enhorabuena y a por mas crack!

un abrasu

Iván Osío dijo...

Tambien te queria felicitar por que lo mereces te comento poco en tu blog y no lo tengo en mi lista pero DIARIO lo visito me gusta mucho y si que mereces ese honor, mucha suerte y sigue asì.

Euka dijo...

Me alegro mucho, ya me contarás detalles en unos días cuando vengas por aquí...

Antuan dijo...

Felicidades tiet! Si la publican es porqué es de calidad, sinó fuera así se hubiera quedado en algún cajón.

Saludos!
Antuan

funkymonk dijo...

Enhorabuena!
Los que nos pasamos por aquí sabemos lo bien que escribes y por eso volvemos.
Apertas
funkymonk