miércoles, 22 de julio de 2009

Más música y acción

Más de uno pensará: ¿¡¿Pero si en todos los videos de surf hay música y acción?!? Sí, pero en algunos casos la mezcla está muy bien conseguida. Ayer os colgué el pequeño clip de Cyrus Sutton con música clásica. Hoy os dejo con la escena final de Stretching de canvas, de Chase Burns, otro ejemplo de excelente combinación (es mi parecer) de música e imágenes de surf. Si no me equivoco (pondría la mano en el fuego) la derecha de la primera parte de este clip es Keramas, en Bali. Disfrutadlo!


the end of stretching the canvas from chase burns on Vimeo.

¿Qué fragmento de video de surf os ha quedado grabado en la memoria por la combinación de música + surf? ¿Alguno en especial? Por ejemplo hay un fragmento de All down the line, con G-land gordo y Tom Carroll dándolo todo mientras suena la guitarra de Satriani, que es de los que más recuerdo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

la canción del video es "no cars go" de the arcade fire, por si a alguien le interesa

Anónimo dijo...

Pues un resumen de Kelly Slater en Campaign 2, lo que pasa es que no se cual es el grupo, ni he podido conseguir el DVD.

http://www.fastclips.com/videos/upJ62EKDft7q

Anónimo dijo...

Pues uno de Kelly Slater en Campaign 2, lo que pasa es que no se cual es el grupo ni he podido conseguir el DVD
http://www.fastclips.com/videos/upJ62EKDft7q

everkike dijo...

Trilogy, El trozo de Mundaka en que se oye News from tv, el resto de la peli. no es lo mismo.

Y de acuerdo con lo de campaign 2, brutal.

LuisG dijo...

"The endless summer" de The Sandals en "The Endless Summer"

Y no hase falta desir nada más...

Anónimo dijo...

a mi me dejo marcado el episiodio de jay davies ,en la pelicula "save the big fat whale" de electric con dave rastovich (no se si el apellido se escribira asi), combina muy bien un surf explosivo con la musica.
un saludo desde gijon

pacotwo dijo...

Desde luego No cars go es un temazo, pero no se yo...lo veo demasiado facilón,. Me quedo con otros temas de Arcade Fire, como Rebellion o Neighborhood #1 en Secret Machine. La parte de CJ en Restaurants es para mear y no echar gota.

También me encanta la parte de Kelly en Drive Trough Europe, con Bliss de Muse sonando de fondo.

ALX dijo...

Pink Floyd en el comienzo de "The Performers"....oigo la música y visualizo la peli, siempre...
Un saludooo...

Anónimo dijo...

Increibles los temas de Concrete Blonde en la mayoria de los videos Billabong de los 90 y como no toda la banda sonora del "Pump" solo oir algunos temas de esa peli y veo cada sesion en la cabeza.Y por ultimo e inolvidable la sesion de Tylor Knox en uno de los Momentums de Tylor Steele con un surfing espectacular acompañado de un temazo de Offspring. UN SALUDACO dsd Asturias.

Anónimo dijo...

Yo soy viejo, por eso elijo "there is no time" de TSOL en el Filthy Habits... y Richie Collins floootando con su cresta y aquellos guantes...

Josu dijo...

La parte de Kelly en Campaign 2 está montada con el tema Stockholm Syndrome del grupo Muse. Desde luego que es brutal...

Pero me quedo con la intro de Glass Love, en la que aparece Daize Shayne a contraluz, y con música de cat power. No es nada del otro mundo, pero es un trocito que me emociona cada vez que lo veo. Ahí va!
http://www.youtube.com/watch?v=rpV5uEVq3-I

funkymonk dijo...

Para relajarse:
http://www.youtube.com/watch?v=KFYX_HEagGk

Kings of convenience- Know How
Film: A broken down melody
Gerry Lopez, Jack Johnson and Keith Malloy surfeando Pichilemu.

Apertas

Anónimo dijo...

el grupo del video de Kelly en campaing es MUSE y el Lp es ABSOLUTION......ES TOTALMENTE BRUTAL!!!!
saludos
CHUCKLEE

Anónimo dijo...

y a mi me parece que no pega para nada con el video
saludos
CHUCKLEE