martes, 17 de julio de 2007

2 manzanas

Son las que me han mandado dos buenos amigos, de sitios distintos. Son de esos amigos que siempre se acuerdan de uno cuando están pillando olas perfectas en algún lugar mágico, y saben que un servidor está sentado en la oficina y pillando medio metritos. :-(

Mi abuela (francesa) dice que “chaque jour une pomme fait son homme”.
Mi novia (escocesa) dice que “an apple a day keeps the doctor away”.

Así pues, aquí os dejo estas dos manzanitas: una Pink Lady y una Cox’s Pippin. Quien adivine el nombre de las olas o, como mínimo, su localización más o menos correcta, que se tome un par de sidras a mi salud. Por que al fin y al cabo, la sidra está hecha a base de manzanas ¿no?

Pink Lady bien madurita. Dulce pero con un toque ácido.


Con ese color solo puede tratarse de una Cox's Pippin; no cabe duda.

Por razones de trabajo esta semana no estaré mucho por el ciberespacio, o sea que tenéis tiempo hasta finales de la misma. Cuando regrese nombraré al (los) acertante (-s) y repartiré la sidra.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La Segunda es SAFI!!! por el color de la piedra ?

Anónimo dijo...

estoy contigo anónimo, la segunda juraría que es Safi, la primera... no idea!

Anónimo dijo...

La primera puede que sea Lobitos en el Perú, y la segunda en Marruecos (Safi).

Salud!

Anónimo dijo...

Pues es como en latín: man zana in corpore sano...

Hay que joderse, con la queja. Quién pudiera pillar ese medio metrito diario. Ayer yo "disfruté" de un nuevo concepto, la "ola tibia". ¿Porque está el mar muy caliente en estas fechas, dirán vdes.? Pues no, porque cuando me levantaba en el long la pared me llegaba a media tibia, que siempre es más que una ola tobillera.

Mierda de Mediterráneo y de fato surfero mío en general...

Niegà dijo...

Aprovecho esta breve conexión para decir que... NANAY!!! Seguid buscando que no habéis acertado ninguna de las dos!

;-)

Niegà

Anónimo dijo...

gold coast y fuerteventura ?¿

Anónimo dijo...

La segunda claramente Lobos, pero la primera no se joder...

Anónimo dijo...

Zavial no verdad?

Niegà dijo...

¡¡¡Una sidra andando para Pacotwo!!! No esperaba menos de tí...

En efecto Cox's Pippin es la derecha de Lobos, cerquita de Fuerteventura. Creo que el ver tantas imágenes de Safi en las revistas recientemente os ha jugado una mala pasada...

Ahora falta la otra: Pink Lady. Nadie se ha acercado lo más mínimo. Pensad en una zona de derechas muy buenas, aunque no tan famosas como la Gold Coast Australiana, en un país de contrastes...

Niegà

Anónimo dijo...

aarrrggg... llego tarde!!
Muy buena Pako... Lobos siempre tan perfecta... que ganas de volver por alli...
la otra ni idea... aunque conociendo tus andanzas y por la pista que das apostaria por Costa de Marfil...
nos vemos!!

Anónimo dijo...

Sera Marruecos? jejeje