martes, 3 de marzo de 2020

Empieza el otoño...

... en Australia. Llegan los mejores meses del año para surfear ahí (aunque en ciertas zonas como Queensland, el verano también sea muy buena época gracias a los ciclones).

Hace un par de días entraron buenas olas en Bells Beach y mi amigo Mick Sowry celebró su 66 cumpleaños pillándose un par de buenas (en concreto la del minuto 2:28, con tabla roja). No está nada mal para un jubiletas.

Bells Beach es una ola compleja, en un estadio natural grandioso, donde hay que meterle muchas horas para saber qué ola pillar y dónde en función del tamaño, la marea, etc. Es una ola donde ser veterano es un plus. Y en un vídeo como este, sin edición, es donde mejor se aprecia esta realidad.


2 comentarios:

Fran dijo...

Que tal Niega!
Vaya con esa derecha de Mick!... Ya me gustaría a mis 52 (se que no evolucionare jamas...jeje) mantener ese equilibrio. A mi estos videos sin editar y con sonido ambiente me gustan mucho y me transmiten mejores sensaciones.
Saludos!

Orangbagus dijo...

Oldies but goodies...en el 830 estuvo allà