lunes, 29 de junio de 2009

Sábado - Domingo - esta mañana



Un banco de arena bien configurado que atrae la (poca) mar de fondo que hay. Un punto de marea muy concreto que hace que la corriente se meta al lado del banco y levante un poco más la ola. Un singlefin 9'0 shapeado con cariño por Didac con el volumen justo; ni demasiado... ni demasiado poco. Salvando baños.


100m. + al Sur & 1 hora + tarde = :-(

6 comentarios:

Surf 30 dijo...

Suerte y conocimientos que tienes. Nosotros aquí, muertos del asco, ni un palmo levanta el mar para que los chavalines les lleve la espuma.

Un saludo,

Niegà dijo...

Suerte y punto. Pero... bendita suerte!!!

Saludos!

Niegà

Anónimo dijo...

Llegué el sabado noche de unas vacatas de una semana en Las Landas. Domingo 21 y sobretodo lunes 22 perfectos para mi gusto. Los demás días ha habido mini baño todos los días con buen viento, buen tiempo, salvo el miércoles, que no pude rascar nada he disfrutado. Eso si Las Landas también cada día están más petadas. El domingo 21 el desenbarco Gipuzkoano, sobretodo de los habituales Zarautztarras fué la leche.
Pero Las Landas son la leche. Que perfeccción.

un calquera dijo...

Pues hoy por la mañana en Sabon y en otras rompientes cercanas (valcabo etc) las derechitas alcanzaban el metro y la serie el metro bien pasadito...pero bueno..la envidia que aqui tenemos en invierno de basque-country (jefrys,meñaka,mundaka,orrua etc ;aqui en jalisia ningun pico aguanta mas de 2 m y cuando aguanta es muuuuy rara vez)la tienen uds en verano asi que señores a seguir comiendose las uñas que aun queda mucho plato por delante ,ya nos las comeremos nosotros viendo perfectos y alineados barrotes en Bastiagueiro en invierno jejeje

Anónimo dijo...

que hijo de puuutaaa!!!!mini banco de arena con miniola en el megaplatazo del siglo..que bien te lo pasas!!!

Anónimo dijo...

Es increible lo del platazo éste y parece que la cosa no tiene intención de cambiar. Pero como no hay mal que por bien no venga...supongo que los fondos de arena estarán perfectos para el otoño. La arena estará tan compacta que mundaka parecerá teahupoo si acompañan las mareas vivas y riadas de otoño. Este año ya toca tener suerte (un par de borrascas profundas en groenlandia,jeje) y que se recuerde este campeonato durante decadas. No os parece?
Ala, que sea leve