viernes, 9 de noviembre de 2007

Ranking chupacámaras (III)

Y se hizo la luz, por fin la nueva 3sesenta (nº 124), con caras nuevas y un enfoque muy diferente… y prometen web. No voy a opinar mucho al respecto de la nueva orientación de la revista pues, como veréis, hay una colaboración mía. A mí me ha gustado, pero no soy parcial, por lo que estaré encantado de recibir críticas o sugerencias, tanto hacia mi artículo como a la revista en general (me consta que varios colaboradores visitan asiduamente este blog). Pero vayamos al ranking y actualicémoslo con este número.


Portada de la la nueva 3sesenta.

Os recuerdo las normas:
Puntos por foto:
Portada: 200 ptos.
Doble página: 100 ptos.
Página sencilla: 50 ptos.
½ página: 25 ptos.
1/3 página: 15 puntos
¼ página: 10 ptos.
Si en una foto salen más de un surfista (por ejemplo las de publicidad del quipo de la marca X), se reparten los puntos equitativamente entre ellos. Si uno de ellos es predomina sobre los demás de forma clara, se lleva todos los puntos.
El pie de foto debe identificar claramente al surfista.
Surfistas: Todos, desde los tops del WCT hasta los riders locales menos conocidos.

Surfistas:
-Subidón de Aritz Aranburu, de la 4ª a la 1ª posición. Incluso sin contar los puntos de la publicidad, seguiría siendo el 1er clasificado.
-Y otras subidas interesantes: las de Pablo Solar (del 11 al 8) y la de Jonathan González (del 7 al 5).


Fotógrafos:
-Subidas notables de Eric Chauché (del 11 al 4, gracias a sus espectaculares fotos de Las Landas) y de Pablo Azkue (del 15 al 8). También muy buena entrada la de Guille, que me acompañó a hacer las entrevistas en Asturias y pude descubrir que detrás de ese fotógrafo y de su excelente blog (uno de los más visitados del panorama surfbloguero), hay una gran persona.


Se agradecerán comentarios...

4 comentarios:

KingMatt dijo...

Es algo peculiar, y debe de llevar su tiempo hacer los recuentos de puntos. Hace ya muchos años que no compraba ninguna revista nacional, hasta que salio Glide. Pero bueno, si como he leido por ahi los de 360 empiezan a tirar por el buen camino, sumado a que escribes tu,y Guille pone las fotos, me apunto a este numero, aunque sea solo por esa colaboracion.
Eso si, atente a las criticas, JAJAJAJAJA.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

ufff que ganas de ver la revista!!!ya te contare cuando la tenga. por cierto, la surfing que me llego hoy es el on location issue: Bali & Beyond...impresionante!!

Anónimo dijo...

grrr.....!!! :-)

Anónimo dijo...

Yo os invito a esto:

http://www.euskaltube.com/play.php?vid=919