domingo, 18 de noviembre de 2007

¡¡¡¡Nos vamos de vacaciones!!!!

Pues sí, por fin unas vacaciones. En unas horas cargamos la furgoneta y nos vamos al Sur de Portugal. A entrar un poco en calor y a surfear sin stress, que buena falta nos hace. Surfear, leer, comer y dormir. 3 semanitas. Un lujo.

Están dos últimas semanas han sido un poco histéricas, entre el curro y las entrevistas de la segunda parte de Grano y Paja para la 3sesenta. Espero que os guste cuando salga a la calle.


Poca actualización veréis en este blog durante las próximas 3 semanas, aunque sí actualizaré mi otro blog, el diario de sesiones (en catalán). Matemáticamente ya es imposible que consiga surfear 183 días este año, pero no por ello me voy a quedar en los escasos 135 que llevo ahora.

Esto es lo que queremos evitar durante las vacaciones: stress en el agua.

Buenas olas a todos y no me alborotéis demasiado el gallinero.

10 comentarios:

KingMatt dijo...

Buen viaje y que pilles buenas olas, Felip y señora.
Me ha gustado la nueva 360. Tus entrevistas de lo mejor del numero.
Lo malo es que tendre que comprarme el siguiente numero para leer la 2ª parte. JEJE.

Un Saludo y disfruta.

Anónimo dijo...

Que las disfruteis con buen tiempo y muchas olas!!
Portugal es un gran sitio, buena elección.
Apertas.

Anónimo dijo...

Buenas vacaciones, Tengo la 2sesenta en la mesita de noche a punto de leer...

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa

Anónimo dijo...

buen viaje felip, estamos en contacto;)

Anónimo dijo...

Como "enfermo" del tema estadísticas y similares, también tacho dias de calendarios surfeados, desde el año 91 concretamente.

Supongo que la cuenta atrás hasta 183 será por aquello de un dia si y otro no ¿cierto?

Buenas vacaciones y una vez más enhorabuena por el blog.

surfpana.

P.D.:el otro blog ¿hay alguna manera de pillarlo para los que no sabemos catalán?

Anónimo dijo...

ese felip!!!
que bueno. yo en una semana me bajo al moro. eso si solo 7 dias.
buenas olas!!!

Anónimo dijo...

Y yo que quería preguntarte algo... del sur de Portugal!!!

Que bajo el puente!!

Estare al loro por si te reconozco.

Pasalo bien y que descanses!

BaTuSaO

Niegà dijo...

Surfpana, el otro blog está en catalán para que mis amigos de BCN se mueran de envidia, pero que últimamente el que se muere de envidia soy yo! Y sí, el objetivo era surfear 183 días (que no 183 baños). Habrá que volver a intentarlo en el 2008.

Batusao, tienes mi e-mail arriba en la página del blog. Pregunta y serás contestado. Igual coincidimos unos días ahí.

Bruno, me das envidia. Que vaya bien,

Niegà

Anónimo dijo...

Hacemos igual. Mis "objetivos" se cuentan en dias, que no en baños.

Eso si, pillas annus horribilus para llegar a semejante cifras. Otros años factible, pero este 2007 como que chungo.

Todo se andará en 2008.

En mi caso este y el pasado, por razones familiares un bluff.

Curiosas estadisticas y paranoias varias.

surfpana

Anónimo dijo...

disfruta! merecido lo tienes!