lunes, 5 de septiembre de 2011

Wavegarden Pro - Quien ganó la manga?

Algunos pros pasaron por Wavegarden aprovechando la ausencia de olas en el WQS de Zarautz el Jueves y el Viernes. Una tarde coincidieron Gabriel Medina (a la postre vencedor en el WQS de Zarautz) y Miguel Pupo. Ambos son muy firmes candidatos al WCT y a dominar el surf mundial durante los próximos 10-15 años. 

Hemos compilado sus dos mejores olas para que decidáis vosotros quien ganó esta manga. Os toca hacer de jueces... en vuestra opinión quien gana?

8 comentarios:

Víctor. dijo...

Dejaría el premio desierto. Pero si me tengo que mojar, Gabriel.

Borjitav dijo...

Gabriel for sure!

Anónimo dijo...

El brasileño ese...


CARCANT

ekaintc dijo...

Gana Wavegarden. Sin duda.
Que las dos futuras promesas del surf mundial (Medina sobre todo) pasen por su ola y salir en Surfline etc. etc. no tiene precio.

Saludos!

Marineroblog dijo...

Da freak kid Gabriel Medina

Ernesto Peña dijo...

Pupo es un crack, pero Medina es un fuera de serie. Tengo ganas de verlo surfear en el WCT.

wavebonsai dijo...

vaya timo de ola,da igual el tamaño no tiene pared,ya se ve con los máquinas brasileños.Solo valdrá para hacer rectos y el take off no es para principiantes.A ver con la 2.0 pero no me convence...

patxito7 dijo...

No me gusta este tipo de surf, no el artificial que también, sino el de dar txirivueltas. Lo siento chavales, echad un ojo al surf de Curren, o más fácil de Parko o Knox y tal vez se os pegue algo. Hasta entonces empate a volatineros.