miércoles, 28 de septiembre de 2011

Días de barbacoas y olas

Si aguantamos los fríos y temporales del invierno, los mares de viento rotos de la primavera y los picos, playas y parkings petados del verano es para disfrutar del otoño. Sobretodo cuando un buen parte coincide con unos días libres entre semana y un amigo te presta una casona en Las Landas.

El Viernes pasado me llevé a surfear a Richard Tognetti (primer violinista y director musical de la Orquesta de Cámara de Autralia, autor de la banda sonora de Musica Surfica y surfista) y a su pareja a lo más profundo de Bizkaia. No solamente disfrutamos de un buen baño, si no que ambos se quedaron maravillados con los paisajes, los colores y el ambiente. Redondeamos el día con unos pintxos en lo Viejo de Donosti. 


































Hace un rato acabo de regresar de 3 días en las Landas con mucho calor, buenas olas, buenas sesiones de surf y alguna que otra barbacoa con amigos. Ya se respira Quik Pro: ayer mi buen amigo Don Navón se encontró con Fanning, y las groupies venidas de toda Europa han aprovechado estos calores para poner a punto sus bronceados. Los groupies también están al acecho, con sus tatuajes y sus falsos acentos australianos para ver si se hacen pasar por algo que no son.



Untitled from javier san martin. www.shaf.es on Vimeo.

Dos realidades - la costa de Euskadi y la de Las Landas- muy diferentes pero que brillan durante el otoño, y que nos hacen olvidar a partes iguales los atascos del verano y el frío que está por venir. Aprovechad que cada día queda menos!!

4 comentarios:

CdFbCn dijo...

Don Navon es el rey.

CdFbCn dijo...

Don Navon es el rey.

Anónimo dijo...

un grande!!

Miguel B. dijo...

Hoy las Landas estaban preciosas... lástima de peajes!!!

Un abrazo!