lunes, 11 de octubre de 2010

Veamos...


Rockaway Taco, A Selby Film from the selby on Vimeo.


Este video ya lleva tiempo por la web, pero hasta ahora que no me había decidido a verlo. Está bien realizado, un poco cliché (pantalones de pitillo, ir a la playa en skate... pero luego donde dejas los skates cuando vas al agua, majo?), pero al menos no se ven bigotes ni fixies... 

:-)

Bromas aparte me ha gustado bastante y seguro que a más de uno le habrá hecho pensar: qué guay! No me importaría vivir en NY y llevar esa vida!! Pero luego hablas con alguien que lleve años viviendo en NY (y me refiero a surfistas) y te das cuenta que su realidad dista bastante de lo que se enseña en este video; pero en fin... 

Por otro lado acabamos de tener 8 días casi consecutivos (del viernes 1 al Sábado 9 de Octubre - a excepción del lunes), durante los cuales gran parte de nuestra costa ha tenido esas condiciones que nos hacen olvidar los platazos y las aglomeraciones del verano, la oscuridad y lluvia del invierno y las marejadas sucias de la primavera. Han sido ocho días (y espero que vengan más antes de que Mordor se instale encima nuestro) de sol, vientos terrales durante todo el día, marejadas limpias y ordenadas y esa luz de otoño tan especial, sobretodo en los bosques. Sinceramente, y aunque únicamente tuviésemos una semana al año como la que acabamos de tener, no cambio esta costa que tan bien me ha acogido por todos los NY del mundo. Y tampoco cambio los pinchos, tapas, raciones, cazuelitas y chuletones de aquí por todos los tacos del mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y por curiosidad, como es la realidad del surf en NY?

Anónimo dijo...

Así: http://www.newyorksurf.com/

froggie dijo...

Yo tampoco lo cambio, Niegá. Y además las olas son los mismos cerrotes que en La Salvaje !!! Pero aquí tenemos el txakoli y las "gildas" en todos los bares, ...y los "mokordos"!!! (......Aunque no me importaría nada ir unos días). Saludos.