martes, 5 de octubre de 2010

Amanecer


































Tres amigos, cada uno de ellos con pareja, quedan para ir a surfear un sábado muy pronto. Sin embargo saben que no será tarea fácil, pues normalmente el fin de semana sus novias/esposas les piden que lo dediquen a tareas familiares. Se despiden pensando en qué le van a decir a su esposa para que les deje irse a surfear todo el sábado por la mañana.

Llegado el sábado- y mientras se cambian para ir al agua- uno de ellos pregunta a los otros dos:

"Bueno, qué le habéis dicho a vuestras esposas para que os dejen venir a surfear?"

El primero responde: "yo anoche le dije que tenía que levantarme pronto y dedicar toda la mañana a comprarle un regalo bonito y caro para su cumpleaños, que es un un par de semanas. Y que no le podía dar más detalles pues era una sorpresa. Me ha dejado salir encantada!! Pero estas olas me van a salir caras..." -dice con una mueca-, "... ahora tendré que escaparme algún día del curro y comprarle algo muy caro… Y tu?

El segundo contesta: "pues yo le prometí que si me dejaba la mañana libre y se quedaba ella con los niños, esta noche la llevaba a cenar al nuevo restaurante japonés que han abierto en la ciudad." Y con una cara de fastidio añade: "adiós a mi plan de ver el fútbol tranquilamente con una birra sentado en el sofá!! Y tú?" le preguntan al que hasta ahora se había quedado en silencio.

Pues yo anoche en la cama le dije a mi mujer: "cariño, mañana o echamos un polvo a las 7 de la mañana o me voy a surfear…" y me contestó: "vete a surfear!!"

====================================

Chiste -bastante machista por qué no decirlo-, que me contaron el sábado pasado después de madrugar. En la versión original no son surfistas si no pescadores. En realidad tengo algunas amigas que se encuentran con este problema pero a la inversa: son ellas las que surfean (y no sus maridos/novios) y las que se las tienen que ingeniar como pueden para escaparse de deberes familiares. Fotos del amanecer del Domingo pasado en Anglet encontradas AQUÍ.

6 comentarios:

Pau dijo...

Bonissim!!!!!!

Pau dijo...

Bonissim!!!!!

Pau

SURFridor dijo...

Yo estoy casado y, la verdad, no me puedo quejar en cuanto a poder ir a surfear. En general, el tiempo que le puedes dedicar sí está limitado por esos quehaceres domésticos. Al final se traduce en que el tiempo de "sobremesa" post-baño se reduce o desaparece.

No se puede tener todo.

Marià dijo...

És un consol saber que no ets l'únic a qui li passa. L'opció que podeu fer, també, es emportar-vos els nanos a la platja després d'esmorzar o dinar. I potser algun dia son els nanos els que et porten a tu a surfejar.

Angel "unaquilla" dijo...

Que bueno jejejejejejjejejjej las fotos ok,Un saludo.

Álvaro dijo...

El sábado estuve en Hossegor viendo el Quik Pro France, hice noche en Anglet y el domingo por la mañana estuve en esa misma playa de las fotos. Gracias por colgar las fotos. Por cierto, en las fotos no se ve a nadie, pero a las 10 que fué cuando llegue yo había 30 chavales en el agua, y el doble de gente en la arena mirando.