jueves, 27 de noviembre de 2008

Siete minutos


Podría mentir y decir que estas son las vistas que disfruto desde el apartamento que hemos alquilado estos días... pero no; tengo que andar exactamente 7 minutos desde la puerta del mismo hasta poder tener esta vista. Cada mañana. A veces esos siete minutos se me hacen interminables...

17 comentarios:

Fredo dijo...

Caguen to y yo currando hoy en León a 10 bajo cero. Los hay con suerte. Disfrutalo, un abrazo.

Anónimo dijo...

kauen txos Niegà!.. y 14 también!!.. no sabes nada perro. disfrútalo!
PD. hay que entrenar un poco mas la panorámica eh? jejej
ya te habías dado el baño o tenias que volver a por las cosas? XDDD

Niegà dijo...

El baño (primero de los dos del día) estaba todavia por venir. Y con las prisas lo que no quería era perder horas de luz con la cámara. Prometo mejorar para la siguiente!

Niegà

Anónimo dijo...

Osti, Sagres!
Yo vi esa playa con 3 metros en enero, y solo corcheros en el agua. Asi que me fui a Beliche! jejeje
Alvaro

Anónimo dijo...

Carrapateira, verdad?

Anónimo dijo...

tonel,estuve hace unas semanas y caian unas barras de lado a lado de la playa,saludos

Anónimo dijo...

no worries Niegà a los que hemos estado ahí no nos hace falta que mejores nada. No me coincidieron olas, pero pase un día de clavo estupendo en esa playa. disfruta!

Gus Presa dijo...

pues yo llegaré mañana a Sagres, pero las predicciones son chunguísimas.

Me voy a asomar antes por un spot cercano a Vila Real de Sto. Antonio (me dieron un soplo unos portugueses, en Ericeira) que parce que con temporal sale una ola pegada al espigón. Así que llegaré por la tarde a Sagres.

Ya nos veremos a lo largo de la semana, supongo que en algun spot orientado al sur... O paso por los aptos. a ver si te veo (mi choche es un Jimny plateado)

Por cierto, a León subo a pasar las navidades (soy de allí).

Un saludo,

Gus a.k.a. "Serrasalmus"

Niegà dijo...

tómatelo con calma Serralsamus. Hoy viento del O todo el día pero apenas ha levantado mar. En la costa S platísimo al atardecer y en la costa Oeste 1m. guarro con huracán.

Niegà

Gus Presa dijo...

no hay prisa, diez días dan para mucho... Hasta para descansar, no olvidemos que estamos de vacaciones.

Pero me llama la atención lo que me cuentas frente a las predicciones de, por ejemplo, meteo.pt

RedFish dijo...

A la derecha de Tonel, justo en la punta que se ve a la derecha, con un par de metros sale una derecha bru-tal. Lo xungo es como coño salir de ahí si te comes una serie... todo acantilado.

Difruti Niegá!

Anónimo dijo...

En primer lugar, envidia Niegà, envidia sana, debes estar disftutando de buen tiempo (aunque con escasas olas) mientras que aquí arriba nos helamos (literalmente).

Llevo 11 meses viviendo en mi autocaravana y la verdad es que algo de razón si tienes en lo que dices, no es cuestión de ser cascarrabias o no, a veces parece que lo seas pero no haces más que retratar la realidad. Jack Johnsoneros de pacotilla, neojipis adinerados, surfers de postal, tablas repletas de pegatinas... todos ellos inundan parquings playeros sin piedad. No todos ellos son guarros esta claro, nunca se puede generalizar, hay buena y mala gente en todos lados, pero en mi opinión es una cuestión cultural del Sur de Europa. Españoles, Italianos y Portugueses somos así...

Dichos países dejan mucho que desear en cuanto a comportamiento y en cuanto a infraestructuras para este tipo de visitante con furgos, autocaravanas o coches reconvertidos. No existen zonas habilitadas en las playas, ni basuras, ni containers, ni desagues para aguas sucias... por no hablar de electricidad o agua potable... nada de nada. Un simple párquing de cemento. Francia por otro lado marca la diferencia respecto a los países vecinos con una red de parquings excelente exclusivamente para estos vehículos. Todavía tiene que llegar el día que vea basura rondando los párquings franceses... después de 6 meses en Francia ni tan solo han habido fiestas, ruido, música, fogatas pasadas las 12 de la noche (en verano!) y cuando las han habido, los vecinos nórdicos se encargan educadamente de poner fin (cosa que a veces no mola...!)

Perdón por el tostón, se me ha ido la mano... en fín, que creo que todo es una cuestión cultural.

Saludosss!

Niegà dijo...

Jordi sí... se te ha ido la mano pues te has equivocado de post!!

:-)

Bromas aparte no estoy nada de acuerdo contigo. Dejando d elado los meses de verano y Semana Santa, el 80% de los vehículos acampados en las playas del Alagarve tienen matrícula noreuropea y ellos son tan causantes como los demás del estado de las playas...

Por cierto, de escasas olas nada de nada... de momento!!!

F

Anónimo dijo...

Pues si... me he colado de post! Sorry...!

Pues yo por mi experiencia es lo que he visto por ahí, los del sur somos lo peor en general, aunque siempre habrá excepciones claro está. I si no es así, pues me alegro leñe, que pese a la imagen de perfección de los norteños la realidad sea otra.

De todas formas la falta de medios (papeleras, containers, desagues...) no justifica la guarrerida general, está claro. No cuesta nada respetar.

Me alegro que te cuadren buenas olas! Yo a punto de regresar a casa por navidad... por cierto, vaya olazas tubieron en el Med la semana pasada!

Abrazos

Anónimo dijo...

Zorro, que eres un zorro.

Pero sigues surfeando aun??

Sikorsky

Anónimo dijo...

Me haceis una gracia los q vais de puristas del surf de cuidado, sois el espiritu de la contradiccion

Niegà dijo...

A mí me hacéis una gracia los anónimos de cuidado. Sois el espíritu del "quiero y no puedo".

Niegà

P.S.: Aquí sigo, Psiko, aquí sigo...
:-)