martes, 4 de noviembre de 2008

Encuesta

Ando un poco mosca pues no me están cuadrando las olas desde que regresé de vacaciones. Pocos baños y sin encontrarme a gusto. Ya me avisó mi amigo Dani que le pasó lo mismo en Junio al regresar de dos semanas en las Maldivas. Y como estoy un poco negativo os dejo con una encuesta (en la columna de la izquierda), preguntando qué es lo peor del surf. Está inspirada en la encuesta que han colgado los de la revista portuguesa OnFire en su blog.

Si queréis añadir alguna respuesta más a la encuesta dejad un mensaje. Tenemos una semana para votar, que no sea por falta de tiempo.

14 comentarios:

KingMatt dijo...

Apuntame una de cada, y alguna que otra mas, JAJAJAJA.
Aunque pensandolo bien y resumiendo varias en dos palabras:''El Circo''.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

estoy con kingmatt. imposible eligir una sola. :)
tranquilo Niegà, mañana puede ser todavía peor. disfruta lo que puedas y sobre todo vive el presente. Frío? puede estar mucho mas. Gente? en verano muchísimo mas. Localismo? evita MDK y 4 sitios mas. MOda? la moda pasa, y a esta no le queda mucho tiempo a este nivel...
Nunca podremos surfear cada día, pero tampoco follar... aun así que bueno es cuando pillas cacho, no?..
Anímate, cambia la parafina, y date otra oportunidad.
;-) a mi es que el Lewis este .. pues como que me da lo mismo! XDDDD

LG dijo...

Yo ya he votado, aunque casi todas -menos el frío, que me da un poco igual si las olas son buenas- me valen como jartura. Eso sí, la segunda y la última vienen a ser lo mismo, o la una consecuencia de la otra.

Anónimo dijo...

un poco de todas, pero si tengo que elegir una es el no poder surfear cada dia.

liborio

Anónimo dijo...

Ieup!
Joer qué negativo estás Felip! claaaro, tanta cremita por spots undergroud de Bali te han puesto a la vicecontra con el frío este ein? jajajaja.. mira, para mi el subidón del surfing ahora es aprovechar el momento que tengo para surfear e intentar volver a los inicios, cuando todo pitxixti nos lo pasabamos teta en el agua, te acuerdas koko?. - Que está petado de gente, pues entras de tranki y te pillas tus olitas, con espíritu positivo, que joer, somos unos privilegiados sólo por poder entrar. - Que el agua está fría, un poco de goma de más, y ala, que seguro que no estará petado de gente.- Que no puedes surfear todos los días, bienvenido al club! más especial será para tí cuando entres, y probablemente, si hay algún amargado en el agua, seguro que es uno de esos que entran todos los días..- Que hay mal rollo en el agua o el local de turno se pone tontolculo, pues le haces escucha selectiva, vamos que te apagas el receptor de txorrradas y a lo tuyo, que es disfrutar. - Que esto se ha vuelto un circo... qué le vamos a hacer.. amargándonos y regodeandonos en qué es lo peor de surfear nos hace olvidarnos de lo bueno que es pillar unas olitas, y nos hace parte de ese circo, sin quererlo ni beberlo! saludos y a ver si nos vemos por ahí!
Boniatoo

Anónimo dijo...

De acuerdo con los demás.

Una sola no, varias, y menos la del frio... apuntame las demás.

Un saludo.

BaTuSaO

Anónimo dijo...

yo ya he votado.
un apunte para la reflexion.
creo que lo de no poder surfear cada dia es una de las muchisimas cosas que hacen mágico al surf.
pezvirtual.

Anónimo dijo...

aclaracion del comentario anterior:
entendiendo por no poder surfear cada dia el hecho del cumulo de circunstancias concretas (marejada, marea,viento,etc...) que deben de confluir para darse un buen baño. y no el hecho de vivr en madrid, barcelona o pasarse todo el dia currando.
pezvirtual

Anónimo dijo...

Lo peor del surf es la falta seriedad que transmitimos y todos los topicazos que nos han colgado durante todos estos años. En estos últimos diez años no hemos evoluciano como deberíamos , seguimos siendo el típico deporte alternativo minoritario y soporte de campañas publicitarias estivales. Cuando el surf es uno de los deportes que mejores valores puede transmitir a quien lo practica...( humanos,culturales, medio ambientales...)

un saludo.

Michi

michi

Antuan dijo...

¡Estoy contigo Bonaiatoo! Yo he votado que lo peor es no poder surfear cada día, pero leyendo tu reflexión, es verdad que así valoras más cada baño.
Yo haría otra encuesta:
¿qué es lo mejor del surf?
Para mi lo mejor es poderlo practicar simplemente, aunke viva a 20 km del mar y ese mar sea el mediterráneo. No podría soportar vivir en el interior a cientos de kilómetros del mar.
Un saludo y ánimo niegà! que por allí arriba teneis olas casi cada día (mejores o peores), akí en el med no es así, ké te voy a contar.
Antuan

Anónimo dijo...

Ahora que me fijo en la opción "el localismo y otros malos rollos"... ¿de qué tipo de otros malos rollos estamos hablando?

Niegà dijo...

Apunto las ideas y comentarios para próximas encuestas. Respecto a "otros malos rollos" me refería a que el localismo puede tener muchas caras: desde un "locals only" escrito en el aparcamiento pasando por un marcaje, gritos, echarnos fuera del agua, saltadas en cada ola, etc, etc...

Niegà

Anónimo dijo...

viendo los resultados de la encuesta, vuelvo a insistir; surfear todos los dias ademas de ser muy exigente fisicamente acaba cansando (fisica y mentalemente), aburriendo,no te diviertes tanto en el agua,etc...
no se, me resulta curiosa esa respuesta, yo creo que es de gente que surfea muy pero que muy poco (de tiempo o dias, quiero decir). quiza haya mas surfero de blogs e internet que en el agua, no se...
pezvirtual

Niegà dijo...

Creo que la gente interpreta -correctamente- "no poder surfear cada día" como "no poder surfear cada vez que me apetece", sea cada día o cada fin de semana o cada vez que me apetezca sin más.

Niegà