martes, 6 de marzo de 2007

Yo bloggeo, tu bloggeas, él bloggea...


 La popularización del blog sustituye al foro, y este se convierte básicamente en:
1) un sitio utilizado por los (pocos) que no tienen un blog propio... todavía.
Y/O
2) un espacio para preguntar cosas que no se saben y/o vender material.
Parece que la utilidad del foro como espacio para comentar y discutir temas está desapareciendo.

 ¿Cuánto vamos a tardar en ver los primeros blogs que, copiando lo que las marcas de surf (y no de surf) llevan años haciendo, pondrán “desde 2004” debajo del título? ¿Será la antigüedad un valor que marcará jerarquías dentro del universo blogger? Dentro de 5 años lo hablamos de nuevo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que no, la antigüedad no demuestra nada más allá de la persistencia. Vamos digo yo...

Anónimo dijo...

la velocidad, se demuestra andando. Puedes llevar desde 2002 haciando mierda y decirlo. Puedes llevar 4 dias y querer compartilo....puedes llevar 4 dias o 4 años y no decirlo

que gusto poder elegir!

Niegà dijo...

Espero que ninguno de los dos os diéseis por aludidos sobre lo de la "antiguedad". Por cierto Solana, felicidades por vuestro 1er aniversario. Simplemente se me ocurrió que, igual en el futuro empezamos a ver cosas de este tipo en algunos blogs. Visto como está el patio en otros ámbitos, no me extrañaría.

Anónimo dijo...

pas problem boss. Quicir no me gusta y no espero el corporativismo de que por poner lo que me de la gana me vayan a poner algo.
tienes razon ...esto es como las operaciones de lassic de la vista...esta todo muy fresco...muy joven. A ver con los anios que sucede...si se ciega la gente antes...si la gente se cansa,se pasa a nuevos formatos.
Evolucion darwinista pura y dura.

un saludo
SOlana