viernes, 20 de septiembre de 2019

Gillette Chicas Venus - Al menos rodaron el anuncio en una playa con olitas...

Nos vamos al agua con las tablas sin quillas, sin parafina y las cogemos del revés. La pifia quizá no es del tamaño del famoso escaparate de Pepe Jeans, pero ya han pasado 10 años de aquello y ¡el tema no mejora!

Si un anuncio hiciera lo mismo con el fútbol o el baloncesto en lugar del surf se armaría la de mil demonios. Mucho me temo que día de hoy en todas las agencias de comunicación hay gente que ha probado el surf durante una semanita de vacaciones en Tarifa, Fuerteventura o Zarautz y automáticamente se han autoerigido en "expertos" en el tema. Y así estamos... suma y sigue.


5 comentarios:

radesega dijo...

Pues a mi me han entrado ganas de depilarme.

Niegà dijo...

:-D

Fran dijo...

Que tal Niega!
Buen apunte el de radesega...jeje La verdad que el asunto de las quillas de "Pepe Jeans" tenia delito, ya no me acordaba...
En cuanto al anuncio, ese tipo de descuidos/despistes dan a entender un poco lo que comentas, poca idea o ninguna sobre el surf. Por cierto, hablando de anuncios, este de "Cimarron" recuerdo verlo en la tele siendo un crio, es de mis favoritos:
https://www.youtube.com/watch?v=cxJyyK6NxzQ
Saludos!

Niegà dijo...

Qué bueno ese anuncio Fran!! No lo había visto nunca hasta ahora. Por la ola diría que fue rodado en Makaha (por el backwash) en el West Shore de Oahu, y seguro que surfea algún top de la época. Voy a ver si encuentro más información al respecto.
Gracias.

Iñigo dijo...

¡Qué bueno, Niegà, que vuelves a escribir en tu blog! Muchas gracias.

Creo que con ese comentario que haces sobre los creativos publicitarios que han probado el surf la clavas. Siempre atentos a nuevas tendencias y a todo lo que pueda parecer modernillo, se nos han acercado al surf y son los culpables de que aparezca alguna escena de surf hasta para vender seguros o tampax...