lunes, 16 de enero de 2012

Wavegarden abrirá su instalación de Aizarnazábal al público en 2012

(Resumen de la nota de prensa que ha sido enviada hoy a los principales medios de surf)


Wavegarden anuncia hoy que ya ha empezado la construcción de su segundo prototipo en su sede de Aizarnazábal, que se espera esté finalizado esta primavera. Esta instalación estará dirigida a usuarios de todos los niveles –desde iniciación hasta competición- en un entorno natural y con impacto medioambiental reducido. Además ofrecerá la posibilidad de ser un centro de alto rendimiento para surfistas de élite y un centro de investigación para tecnología generadora de olas.

Con este segundo prototipo la ola se verá sustancialmente mejorada, ofreciendo paredes de 1.3m, rompiendo de derechas e izquierdas simultáneamente y que pueden ser surfeadas durante 20 segundos. Además habrá dos áreas para iniciación donde las olas romperán más pequeñas y de forma más amable.


Wavegarden invites pro surfers and kids to test the wavepool from wavegarden on Vimeo.


Esta instalación será la primera de una serie de Wavegardens en diferentes partes del mundo. Wavegarden ya tiene el compromiso para instalaciones en Oriente Medio, Europa y América. Sin ir más lejos, hace unos días se ha anunciado el ambicioso proyecto de Bristol.

Wavegarden ha sido recientemente galardonada con el ISPO Brandnew Award de entre 270 productos nuevos de todos los deportes.


7 comentarios:

Carles dijo...

Felicidades!

Gerard dijo...

Felicitats, s'haurà de provar doncs.

Miguel B. dijo...

deseando probarla!!! :) Enhorabuena!!!

Fine dijo...

enhorabuena!, me alegro de que salga adelante

Fran dijo...

Pues lo dicho, enhorabuena por el trabajo y por los frutos que estan llegando.

Anónimo dijo...

que bueno surfear dias plato o desfasados de viento,o a las dos de la madrugada,ahora voy a elucubrar: un ct con el top 32 en barehim,o dohaa,o en un casino de las vegas,en la mitad del desierto de nevada,el sultan quiere olas de 3 metros de izquierdas y derechas el coste pas problem,debido a las altas temperaturas y tormentas de arena sera indor...esto promete

Anónimo dijo...

Da que pensar nuestra doble moral. Si joden una ola por un dragado o la construcción de un nuevo muelle nos declaramos totalmente contrarios a la acción de la mano del hombre en la naturaleza. En cambio si se crean arrecifes artificiales o como en este caso un generador de olas en el campo, nos parece bien. Egoismo disfrazado de ecología? Furgos que consumen una barbaridad.....etc