miércoles, 11 de enero de 2012

Algún comentario?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

empezó la guerra, antes solo eran miradas

palsanz dijo...

Los odio.

Anónimo dijo...

A POR LOS BARRENDEROS¡¡¡¡

ME ENCANTA EL VIDEO

Anónimo dijo...

Son progres, hippies, llevan pelos largos y surfean tablas retro, completamente fuera de la industria del surfing. Además se respetan en el agua y son fans de Rasta...

Gabi

Anónimo dijo...

cuanto daño ha hecho laird hamilton ..

Unknown dijo...

Mi análisis es el siguiente (sin saber cuantas olas y cuanto ha estado esperando cada uno): Jonhy está demasiado profundo y le cae la sección, el kook del SUP (aunque me duela un poco reconocerlo) aprovecha "legalmente" esto y coge bien la ola. Luego viene el guay de Kyle y se cree que la ola es suya y tira al del SUP.

¿Diagnóstico correcto? :-)

Anónimo dijo...

Anónimo dice:
No me gusta nada tu entrada. Podrías poner un video de una típica saltada en sope o mundaka? Seguro que hay cientos, lo digo para igualar las condiciones.
¡No mezclemos churras con meninas!. Esto puede pasar en cualquier playa, día y hora, con body, sup, surf, longboard, o cualquier artefacto similar...
Reconozco que el video está bien, pero solo para encender el mechero y que empieze a caer mierda por todos sitios...
Surf y porque no Sup.

Niegà dijo...

Aquí tienes toda la historia Anónimo: http://peathead.blogspot.com/2012/01/rincon-aint-no-place-for-suks.html

Niegà

Anónimo dijo...

no veo nada incorrecto de lo que ha hecho el SUP (aparte de usar un SUP en un lineup petado). Disculparía el agresor si surfease un poco mejor. Pero si vas a tirar uno de su tabla, por dios, haga un cutback mejor.

Anónimo dijo...

Anónimo dice:
Upps, se me olvido comentar que por la forma de coger (este individuo) "el remo", es mas bien un longboarder que se ha encontrado un remo en el pico, y que, por supuesto, no sabe utilizar... (con todo el respeto al longboarder).

Un video puntual puede hacer daño... ¿No hay mas noticias por ahi? Enhorabuena por tu blog y por tu diario trabajo.

Unknown dijo...

Todavía sigue sin convencerme la explicación en el blog de Peathead.
Si como dice el del SUP realmente le buitreo la ola a Johny, este hubiese aparecido detrás del SUPista en el video esperando para que se apartara.
Yo creo que le cae demasiada sección delante para pasar y el del SUP lo ve y hace bien en aprovechar una ola ya perdida para Johny.
Al cesar lo que es del cesar y al del SUP lo que es del SUP!

SF

Anónimo dijo...

Bueno, en mi opinion el primer surfista esta pelin adentro pero creo que pasaba la seccion y más en una ola como Rincón. Por cierto..¿cuantas veces después de saltar o ser saltados hemos dicho o nos han dicho "Perdona tío, creí que no pasabas la primera sección"...?
En cuanto al del SUP, creo que salta deliberadamente. Esos artefactos no deberían estar en los picos... quizas tener espacios propios. Si eres civilizado te buiteran, si te pones chungo te jodes el baño y te envenenas.... Esos bichos tienen mucho volumen, un remo...es demasiado. ¿Lo próximo, un motor para no remar? El surfista justiciero lo hace bien. Le podría haber soltado un hostion y punto. La verdad es que si surfear olas a "dúo o a trio" esta empezando a ser normal lo que faltaba eran las barcazas esas. Mal camino llevamos!!!!!!! NO SUP´S, SUP´S SUCKS!!!!!!

super dijo...

Realmente no se ve muy bien el incio de la ola del SUP pero da la impresion que se ha tirado antes viniendo desde atras y mas alejado del pico que Jonhy sin contar si pasaba la seccion o no. Me da la impresion que el cabreo y venganza de Kyle viene de eso.
Saludos

super dijo...

Realmente no se ve muy bien el incio de la ola del SUP pero da la impresion que se ha tirado antes viniendo desde atras y mas alejado del pico que Jonhy sin contar si pasaba la seccion o no. Me da la impresion que el cabreo y venganza de Kyle viene de eso.
Saludos

super dijo...

El video no clarifica el inicio de la ola del SUP,pero da la impresion que este empezo antes la ola aunque mas alejado del pico que Johny. De ahi viene el cabreo y la venganza de Kyle.
Mi punto de vista
Saludos

Anónimo dijo...

Quién roba a un ladrón...

Oskar dijo...

Pues sin ver los 'previos'... o bien son colegas y están de risas o mal muy mal... independientemente de que lleve sup, shortboard, kayak o una puerta de nevera. El respeto es el respeto

Guillem dijo...

Hay que ir con cuidadín que luego van y pasan cosas como esta y esta otra.... y la base en ambas situaciones es parecida, falta de respeto, yo voy por libre....me da igual el resto del mundo... yo soy el mejor ( eso al menos es cierto ;-)
http://vimeo.com/34903457

resultado, 27 stitches..... y no es un SUP...

Anónimo dijo...

txampero,buggi,tabla long,mac sky,ahora sup,cual sera el proximo artilugio que veremos en el agua,en francia ya estan cogiendo olas con las embarcaciones de socorristas australianos.

Algas y Gaviotas dijo...

oh oh oh que punkarra!

ismael dijo...

Por lo poco que se ve y se lee en el blog, ¡justicia en er pico! independientemente del artilugio en el que se surfee.
Abrazozzz Niega,

Igor dijo...

No se ve desde el principio la ola como para saber si pasaba sección o no.
Muchas veces ocurre que el que salta rompe la ola generando el mismo la sección, especialmente con un peso muerto como una tabla para SUP.

Por otro lado, como proliferen los SUP prometo meterme con el kayak delante de ellos. Palabrita del niño jesus. Ya veremos quien gana esta escalada armamentística.

Chusma Surfboards dijo...

No creo que un artefacto en el que se pueda ir de pie sin ola a una velocidad buena se le puedan aplicar las mismas reglas de preferencia que a una tabla normal, ya sea un SUP, una tabla de windsurf, o un tio tirado por una moto de agua.

Sin generalizar, he visto a muchos "remeros" pillando olas sin parar y volviendose a poner de primeros en el pico, ¿que se hace ante eso?

Anónimo dijo...

Aparte del anima adversión que haya al SUP, yo a veces la tengo.

hay que reconocer que el Kyle este que surfea un egg o stubbie o lo que sea , LE SALTA LA OLA AL DEL SUP

no hay mas que postear, esta claro,
el primero que iba en la ola le cierra la sección, mirad leñe

Sergi

Karlos dijo...

Hola, yo creo que si el sup no hubiera cogido la ola, el surfista que venía de dentro hubiera pasado la sección, porque llevaba buena velocidad. El sup lo único que ha hecho es cerrarle la ola con su estela de buque naval y por lo tanto quitarle la posibilidad de pasar.Después no se lo que hubiera pasado con el otro saltarín..... Una opinión de un humilde surfista.