martes, 17 de enero de 2012

Nómad-A


Nómad-a from Nómad-A on Vimeo.
Cuando Raúl tenia 7 años jugaba a que su closet era un portal tridimensional, el cual podía transportarlo a cualquier lugar del planeta. Un par de décadas después y la escotilla sigue abierta, arrastrándolo a vivir un sinnúmero de aventuras.

Nómad-A, es la historia de un chico que un día resolvió dejar su territorio para perseguir su sueño. En el camino, Raúl se encuentra con ciertas personas quienes marcaran su vida. Ofreciéndole no solo aporte moral, un sofá para la noche, o una ración de comida, sino también inspiración y valor, en el transcurso de su migración.
Nómad-A es un documental que no solo te traslada a los lugares mas remotos del planeta, pero te hará conocer también los alternativos estilos de vida, de los individuos más interesantes de nuestra época.
El Nómad-A, Raúl Cabrera y su valeroso camarógrafo Gareth Sheehan visitaran a cada uno de los Nómad-As en este proyecto. Juntos vivirán aventuras que mantendrán a los espectadores al borde del infarto. Todos los Nómad-As en este proyecto son camaradas de Raúl Cabrera y juntos han vivido previas odiseas.

6 comentarios:

Marineroblog dijo...

SENSACIONAL

Dani dijo...

o sea , un "into the wild" , pero con pasta , coche y tablas de surf... La peli esta muy bien

Guillermo dijo...

Imagenes preciosas, música, pero.... Desde mi opinión y sin querer imponerla ni molestar a nadie. Creo que es una utopía. La historia es bonita, yo me pregunto. Cómo comen?Cómo pagan el gasoil?Como compran un paracetamol cuando cogen una gripe del carajo para tomarselo cada ocho horas? Cómo están sanos? Cómo comen para tener una salud que les haga disfrutar de esta tan bonita pasión?Qué haces si te quedas sin tabla?
La respuesta más habitual es con dinero. Pero claro si tu padre es magnate y tiene reservas de petroleo en Rusia, así también me lanzo yo a la aventura un añito y vendo después la historia desde un prisma de lo valiente que soy rompiendo con mi rutinaria vida en la que me tengo que levantar a las 7 de la mañana para ir a trabajar que os aseguro que me mata diariamente.....

Es mi opinión, no quiero que nadie se sienta ofendido por favor.

Anónimo dijo...

cuantos nos sentimos identificados y con ganas de hacer lo mismo,lo que ocurre que vivimos en un estado de micro- confort que a ver quien es el guapo que renuncia a todo y se aventura a algo asi.respondiendo a guillermo me imagino que esta gente aplicara aquello de:no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita.por que si no no me lo explico.

Anónimo dijo...

no obstante yo que suelo subir a joossegor,(un amigo asturiano lo dice asi)con cierta asiduidad,y me dejo caer por el parking de asfalto de stagnots,y ves peña de todo europa que se pega meses y digo meses,desde mayo hasta el ct de octubre,alli viviendo la vida felices con su patin,su perro sus spaguettis etc durmiendo en la furgo...que al no subir el video en internet pues como que no te enteras de sus viajes.

Anónimo dijo...

hhahhahaha se nota que ustedes no conocen a Raul Cabrera, un chico del centro de la ciudad de Guayaquil, una urbe muy pobre, Raul no tiene nada mas que sus tablas y esa sonrisa que se gano a mi familia y se quedo un mes en mi casa, leyendo surfeando , cocinando. Nunca he conocido a nadie como el, la verdad es que lo de viajar lo lleva en la sangre y sin un duro en el bolsillo. Trabajando ocasionalmente para financiar la próxima aventura ósea su ruina, cada vez termina mas pobre que Franco en los últimos días