lunes, 5 de julio de 2010

La ballena gris

Siguen explotando el filón de los viajes cercanos entre amigos con tablas de todo tipo. La "ballena gris" se refiere al Volvo en el cual viajan los protagonistas de este película cuyo estreno todavía no tiene fecha (seguro que Chukito nos dirá de qué modelo se trata...). Y en cuanto al resto, pues mucho me temo que el trailer ya lo dice todo: hogueras en la playa al anochecer alrededor de unas cervezas mientras todos tocan algún instrumento y se cocina lo que se ha pescado por la tarde; sesiones de surf en olas desiertas y bonitas con tablas de todo tipo que son la leche (pero que no por ello funcionan en los cerrotes de playa que tenemos por aquí); muchas barbas largas y camisas de cuadros y fijo que habrá algún dibujito/acuarela por parte del más artista del grupo.

Qué envidia más cochina la mía... ;-)


Grey Whale Sessions - Trailer from Tyler Manson on Vimeo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande G!!!

radesega dijo...

Y a mí que todas estas películas me parecen cada vez más falsas...

Tal vez sea la envidia como dices, o tal vez que cuando te haces mayor te das cuenta de que no todo es tan fácil y bonito, y si ellos lo hacen es por que tienen un apoyo detrás, ya sean marcas, patrocinadores…

Eso si, la fotografía espectacular.

Former HalfMeterist dijo...

Ya te lo digo yo, por si Chuck no lee: un Volvo 240...

Yo me acabo de pillar un 850 de 1995 brutal en gran estado y con solo 120.000 Km. (2.000 euros, viva la crisis); de aquí unos 10 años ya podré grabar un video así...

Oyisti dijo...

Completamente de acuerdo con radesga, me gustaría ver el "making off" de estas pelis, detras del volvo, un furgón con equipo de filmación, el director y 3 o cuatro tios más, entre ellos uno encargado de la logística, catering, cervezas y tal, había que ver cómo dejaban los sitios, si recogían su basura y eso,...
(¿estaré envidiosillo tambien yo?

david dijo...

Envidia envidiaaaaa