domingo, 18 de julio de 2010

Beacon

Por culpa de un par de lesiones, llevo más de dos semanas fuera del agua; y mucho me temo que todavía tenga para rato de "sequía". Cosas de la vida. :-(

Así que entre este hecho, y que el tráfico en internet desciende mucho durante los meses estivales, me voy a tomar el blog con calma hasta Septiembre y solamente colgaré cosas de forma esporádica.

Como por ejemplo este video, que me ha hecho pensar en el invierno y en que ya queda menos para que llegue el otoño, las buenas olas y... sobretodo, que yo esté recuperado y pueda volver a surfear.


Testing Testing....Winter Beacon from Sloane Photos on Vimeo.

5 comentarios:

BaTuSaO dijo...

Un bañito en Peñata o Salinas si podrás, no?

Recuperate y cuidate sobre todo!!

Un abrazo!

SURFridor dijo...

"... y que el tráfico en internet desciende mucho durante los meses estivales, me voy a tomar el blog con calma..."

O sea que los que curramos en verano, encima de jodernos por currar nos tenemos que joder sin leer los blogs???

No hay derecho, apechuga Niegá que es un servicio público esto que haces :)


Que tengas una rápida recuperación.

Niegà dijo...

Gracias a ambos!

SURFridor... al menos yo tengo excusa para actualizar esporádicamente...! Cual es la tuya? Que únicamente hay derechas en tu playa?!?

:-)

Niegà

SURFridor dijo...

joer qué golpe bajo.

No tengo excusa, soy un vago que cuenta cosas de vagos.

Unknown dijo...

Niegá, cuidese muchacho, que ya no estamos pa pijadas.