martes, 13 de julio de 2010

Crab Island
















Una de las olas clásicas de Irlanda que está a punto de irse al garete: Crab Island. Como decía el mail que he recibido, para el común de los mortales que no tiene ninguna intención de surfear los monstruos de Aileens o Riley's, Crab Island es ese pico donde puedes tener la suerte de coger la ola de tu vida. Parece ser que la construcción de un nuevo dique en Doolin para el nuevo ferry que hará la ruta hacia las islas Aran pone en grave peligro la ola. Si queréis aportar vuestro granito de arena, podéis firmar la petición AQUÍ.

4 comentarios:

ibon dijo...

que preciosidad, si irlanda tuviera mejor temperatura seria un destino paradisiaco al estilo maldivas!

yo ya he firmado

RedFish dijo...

esa ola es increíble. Nunca la he surfeado como ese día de las fotos, pero simplemente la vista desde el pico, con la isla, los acantilados, hacen que estar ahí ya sea todo un regalo.

Anónimo dijo...

buenas niega!!!!

Una preguntita, estoy interesado en hacerme socio de alguna revista internacional, pero tengo dudas. Alguno me ha recomendado la surfers journal, nose, tu que controlas el tema, cual me aconsejas (aparte de la 360 jajajaj) un saludo!

Niegà dijo...

Anónimo:
Depende de qué tipo de contenidos busques. Para mí las 4 mejores, cada una en su estilo y sin tener en cuenta el orden, son: Surfer (USA), Tracks (Australia), The Surfer's Journal (USA) y Surfing World (Australia). Particularmente esta última es la que más me gusta, pero todo es cuestión de gustos y del tipo de artículos que estés buscando.

Niegà