lunes, 1 de febrero de 2010

Peace & Left

Hugues Oyarzabal es un excelente freesurfer francés, uno de los pocos freesurfers profesionales europeos. Es también un surfista polémico: tanto en las páginas de la revista francesa Surf Session (por unas declaraciones desafortunadas que hizo sobre un viaje a las Mentawai) como por surfear muchas veces acompañado de una cámara de vídeo; lo cual no está bien visto en ciertas olas.

Hugues Oyarzabal está preparando su segundo video, Peace & Left, que saldrá este próximo verano. Aquí tenéis un adelanto:


9 comentarios:

Josu dijo...

No se si es una promo o trailer, pero la verdad es que no me ha gustado nada el montaje! Da la sensación de ser trozos juntados malamente, no??

chusnaski dijo...

Iba a comentar eso mismo, pero ya lo ha hecho Josu

Anónimo dijo...

Esto... que le paso a Oyarzabal en las Menta??

Niegà dijo...

Si no recuerdo mal, en el artículo que salió del viaje Hugues se quejó de que no tuvieron aire acondicionado en los camarotes y que las olas fueron un caca excepto un día.

Y claro, que un pro al que le pagan por surfear se queje por esto sienta mal a los que soñamos con poder ir algún día aunque sea pagándolo de nuestros bolsillos. Hubo varias cartas al director llamándole de "niño mimado" para arriba.

Niegà

Anónimo dijo...

Suelo coincidir bastantes veces con Hugues en un secret gipuzkoano, y solo tengo buenas palabras hacia el. Es muy buen tio, respetuoso y amable. No le juzgueis por una tonteria que dijo en una revista.

Otra cosa es el montaje del video, no es lo mejor que hemos visto, pero está editado por el mismo ¿no?

Aupa txabales que vienen olas!!!!

Anónimo dijo...

Puede que en Gipuzkoa se porte muy muy bien con nosotros, sonriendo y saludando a todo el mundo. Pero luego vete para Francia, a ver si te sigue saludando.

En los secrets gipuzkoanos yo le he tratado como a uno más, pero él a mí no me ha tratado como tal en "sus" olas.

Anónimo dijo...

Pues aquí tenéis un vídeo en el que en un "secret" gipuzkoano muy cercano a la france no le tratan demasiado bien

Anónimo dijo...

perdón, aquí está el link:
http://blog.surf-prevention.com/2009/02/14/du-localisme-au-pays-basque/

Anónimo dijo...

yo he visto como lo sacaban a tortas de uno spot alternativo de Donosti,del cual se creyo que era amo y señor,y sin embargo en lafitenia medio x unos españoles en una movida con un local,cosa que me sorprendio bastante la verdad, por cierto el video no se ve.