jueves, 25 de febrero de 2010

Te dejaste olvidada ayer tu tabla en Zarautz?

Si es así alguien la encontró y la depositó en la Policía Municipal. Este es el relato que he recibido por e-mail hace unos minutos (es un consuelo ver que queda gente como R.B.):


Ayer al mediodía me metí al agua en Zarautz (un asco!!) y al salir e ir hacia mi coche vi que había una tabla solitaria en el borde de la acera pasé de largo ya que pensé que el dueño andaría por allí.
Me empecé a cambiar y pasaron unos señores que me indicaron que alguien se había olvidado la tabla. Les coménte que quizá era de alguien que estaba recogiendo algo. Entre una cosa y otra pasaron tres cuartos de hora y la tabla seguía allí, así que la recogí y me fui volando a currar. Me imagino que habrá alguien muerto del asco que también salió escopeteado y que se olvidó la tabla. Yo no conozco gente de Zarautz así que ni me suena esa tabla. Si conoces a alguien pues te agradecería que comentaras. Los Municipales de Zarautz (943/005115) están al tanto del asunto, así que el dueño puede ponerse en contacto con ellos ya que la deposité.

R.B.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien por RB. Joder me alegro de que haya gente así.