lunes, 8 de febrero de 2010

Aquellos chalados en sus locos cacharros

Australia Day es el día nacional de Australia (como el 12 de Octubre, vaya) y se celebra el 26 de Enero; en pleno verano. Es un día festivo, con múltiples actos oficiales... pero también un día para estar con los amigos y la familia. Muchos clubs de surf (instituciones legendarias en Australia) celebran una gran barbacoa en la playa con algún sorteo o evento lúdico/festivo. Este año el club de Margaret River ha realizado un campeonatillo totalmente desenfadado de tablas single fin setenteras. Muchas risas y mucha juerga al estilo australiano a pesar de las pobres condiciones de olas. Quien pudiera estar ahí ahora mismo!

MRBC - Australia Day from Calvin Best on Vimeo.

Encontrado en The World of SurfingJoss.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que recuerdos. Yo empece a surfear con un plátano singlefin de esos. Creo que me ha lastrado para siempre. Era un chavalin, era el tiempo en que cohabitaban tablas de 2, 3, 4 y hasta cinco quillas. Los años 80 y tantos. Según nuestra teoría de chavalines cuanto menos quillas tuviera la tabla peor. En esa edad te sientes cortado. Aparte el aprendizaje fué bastante más lento. Aún está esa tabla en el garage de mi cuñado. Ahora la veo y no se ni como me ponía de pie en esa tabla.

Nacho dijo...

que guay, parece que es un video clásico, aunque sea de ahora mismo!
Mooola.. Quien pudiera estar allí!

Un saúdo e Aloha!