lunes, 20 de diciembre de 2010

Hope

Parece mentira pero desde mi último baño en Indo (hace más de 3 semanas) que no he vuelto a entrar en el agua hasta ayer. La causa: los pocos días de olas que hemos tenido + el frío + contracturas varias. A ver si me cuadra alguna sesión estas Navidades en el Medi!!



Session Méditerranéenne from a2cb1.com on Vimeo.

12 comentarios:

Marineroblog dijo...

me ha gustado el vídeo si...

radesega dijo...

Algo se huele... a ver si tenemos suerte.

Aunque el frío no nos lo quita nadie.

Pau dijo...

...espero que el tradicional regalo de navidad del Medi esté algo más grande !

Anónimo dijo...

joooer, quien decia que en el medi no habia nivel??

Carles dijo...

Si no tardas mucho, las previs pintan bien.

RedFish dijo...

Qué casualidad! Igualito que yo, desde que llegué de Indo que no había encontrado el coraje. Y acabó siendo uno de los peores baños que me he pegado en años, y no precisamente porque no hubiera calidad de olas! Neopreno hasta las cejas, frío, agua congelada (que hasta me parecía más espesa de lo habitual!)... fatal.

Anónimo dijo...

No creo que sean surfistas del medi. La chica tiene un nivelazo impresionante, por encima del nivel nacional, y lo digo porque soy de gijon y se como surfea lucia martiño, la campeona de españa. Si son del medi me quito el sombrero, sobre todo con la chica.

Anónimo dijo...

son francese.lo pone al final.si que tiene la tia nivelazo si

Anónimo dijo...

creo que la chica es Caroline Sarran! pero no estoy seguro. Si es ella ha echado bastante cuerpo.Surfista de anglet y creo que se clasifico pal ct algun año!

Anónimo dijo...

Los surfers que salen son pros franceses,no veas como le meten
SDJ

david dijo...

A ver si nos cuadra algún baño así estos días. Yo también, desde que volví de Indo, solo un par de baños, aunque uno de ello no estuvo nada mal, en la Barceloneta.

Vaya nivelazo, ya llevo tiempo planeando en hacer una excursión por el nuestro norte med. Tiene muy buena pinta.

Anónimo dijo...

Las olas son del medi cierto, pero ningun surfista que aparece es del medi...vieron partes y se bajaron son los tres del sudoeste frances surfean a diario iparralde y las landas, son pros...cuando no estan en casa estan surfeando olazas fuera....tres nombres mas que conocidos por el cantabrico y si tienen nivelazo. Recuerdo una excursion "nacional" similar a esta a Alicante.