jueves, 8 de abril de 2010

Two Galiza Days




(si pinchas encima las verás a mayor tamaño)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

kaguenlaputa!!!, estoy lesionado y me pongo malo. olas, sol...

SURFridor dijo...

Joer qué pinta... qué envidia, la hostia

Anónimo dijo...

este sitio me suena,,mmmmm

Abel

Niegà dijo...

Para el Anónimo al que le he borrado el comentario: "Muchas gracias pero si quisiera poner el nombre de la playa que sale en las fotos ya lo habría hecho yo mismo. Ya sé que somos muchos que la conocemos y que incluso sale en la Stormrider pero, al igual que las otras de las que cuelgo fotos, prefiero dejarla sin nombre".

Niegà

Anónimo dijo...

Mmmmm a mi tambien me suena un poco .

Mariete .

KingMatt dijo...

Pues a mi no me suena nada.
Ya te sonsacare en privado...o no...que no me tiene tan buena pinta.

Un Abrazo.