viernes, 12 de diciembre de 2008

Ranking chupacámaras (XVII)

3sesenta, nº 131. Ya os adelanté el texto que escribí para este número unos días atrás sobre las piscinas de olas, pero ahora –todavía en Portugal- me he leído la revista con más calma. Me ha gustado mucho la portada –aunque “el calvo” no es precisamente santo de mi devoción- y el reportaje de Callahan sobre Taiwan. Varias fotos de este viaje fueron publicadas en Surfline más o menos en las mismas fechas en que la revista salía a la calle, lo que entiendo debió frustrar a más de uno. Pero la verdad es que el relato sobre el viaje está bien escrito y aporta muchos detalles sobre ese gran desconocido. En función de los billetes puede ser una opción interesante.



Veamos ahora como quedan los rankings:

Ranking top 30 surfistas


Subidas destacables:
Slater del 10º al 8º.
Dane Reynolds del 24º al 16º.
Kepa Acero del 48º al 30º.
De un total de 372 surfistas desde que empezamos este ranking (hace más de un año)


Ranking top 30 fotógrafos
Subidas destacables:
Callahan del 30º al 12º.
Pete Frieden del 29º al 22º con portada incluída.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Roke, voy a por ti, grrrrr......!!!

Antuan dijo...

Felicitaciones por el trabajo exhaustivo que supone ir renovando el ranking chupacámaras.
Yo hace muuuucho tiempo que no me compro ninguna revista de surf, quizá me cansé de ellas...
Un saludo!

Gines Diaz dijo...

No se deberia de dejar de hacer este ranking :D