viernes, 3 de octubre de 2008

bahasa indonesia: "l" (en directo desde Bali)

“L” como en lengan (brazo). Ejemplo: “Lengan saya terbakar” (me he quemado el brazo).

Consejo #342 a la hora de conducir en Bali: sincronizad los trayectos para que el sol siempre caiga del lado del copiloto... si no podeis acabar con un brazo como el que me ha quedado hoy despues de varias horas en la carretera.



Pero ha valido la pena y puedo confirmar que los rumores no mentian: Lafitenia tiene una hermana gemela y esta vive en algun lugar de Bali. Ese sera nuestro campamento base durante los proximos dias.
P.S.: Muchas gracias J por la informacion; nuestros labios estan sellados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios que envidia me das, quien estuviera ahora en Bali disfrutando de esas playas y sobre todo de esa gente.ya me ganas 3-2 en visitas. Un saludo tio, disfruta. (FredOviedo)

Anónimo dijo...

Soy J,

seguro que te has refrescado el brazo quemado surfeando esa derecha...

A disfrutar y guardar el secreto

Saludos

Anónimo dijo...

que poco me gustan estos post ,como las revistas de surf....existe tal,encontré tal..pero sólo yo se donde están y no os lo voy a decir...os doy envidia eh!! a que soy el rey del mambo!!...acabas d perder un asiduo lector .

Niegà dijo...

Encuentra a alguien que tenga secretos para contarte y ganate su confianza para que te los cuente. Y luego sigue mereciendote su confianza no dilvungando esos secretos. Para el resto ya esta wannasurf.com

Niega

Anónimo dijo...

Hola Niegá, soy un lector de tu blog y voy a viajar a Indo en un par de meses, y como me imagino que hacemos todos, ando buscando info para saber que hacer por allí. El caso es que aparte de surfear lo tipico que hay por el Bukcit me gustaría hacer descubrimientos y buscar rompientes que no sean las tipicas, en las que no haya tanta gente, aunque sean peores olas. He estado hablando con un amigo que vivio alli casi un año y sé mas o menos para donde tirar, incluso la gemela de lafitenia puede ser posible que me hayan hablado de ella, aunque no estoy seguro, desde luego. En fin que todo esto es para pedirte a ver si me podrías dar alguna pista para saber si la zona que voy a explorar es la misma de la que hablas, o si no para abrir otra via de investigación, ya que voy para tres meses y voy a tener tiempo de visitar otras islas e investigar un poco en Bali. Sin mas, un saludo. Gorka.

Anónimo dijo...

Otra cosita Niegá: ¿El libro de "A Short history of Bali" está disponible en castellano? Gorka.

Niegà dijo...

Gorka... que yo sepa este libro no está disponible en castellano pero es cuestión de mirar.

Respecto a lo demás es muy sencillo: sube por ambas costas y encontrarás. El mar no sólo entra en el sur de la isla (Bukhit - Kuta - Sanur). Pero si vas a estar 3 meses... no te quedes en Bali. De hecho apenas pises Bali, los tesoros están en las otras islas...

Saludos y suerte!

Niegà