viernes, 13 de junio de 2008

Dos cositas más…

Pues eso, que no tengo tiempo para mucho estos días, o sea que os dejo dos cosas que han aparecido recientemente en mi correo:

La primera es Surfculture, la primera revista de surf digital italiana. Está bien, con sonido y todo, y se ve que hay cierto nivel de surf en Italia. La única pega es que hay que registrarse para poder visitarla, pero vale la pena.

-----------------------------------------------------------------------------
La segunda es que The Happening llega a Europa. Concretamente a Londres, Cornwall y París. Toda la jet-set y beautiful people del surfing world juntos discutiendo de arte. Aquí tenéis un trailer del primer Hapenning hace unos mese en Sydney. Si queréis más información al respecto, esta es su web.



A pesar de que algunas cosas sí que me motivarían (David Carson, Wolfgang Bloch) la verdad es que no lo echaré de menos.

P.S.: Novedades del Surfilm Festibal: Ya ha empezado y ayer vimos Garbage Island. Intentaré colgar mi pequeña visión de cada una de las pelis a cuya proyección asista durante todo el fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante wapa la revista italiana...

Anónimo dijo...

Sip, me ha gustado... sobre toda la miss surfer!!!

Buenas olas tienen...

>Gracias Niega.