lunes, 24 de septiembre de 2007

El campeón se lo tomó mal…



Buena manga la de ayer de Kelly Slater, Fred Pattachia y Aritz Aramburu en el WCT de Hossegor. Slater ganó pero Aritz demostró que tiene nivel para estar ahí, quedando segundo y poniendo a Slater en apuros. Según los comentaristas, en la zona VIP Slater comentó medio enfadado que no le había gustado nada la actitud de Aritz durante gran parte de la manga, pues le estuvo marcando de cerca para intentar evitar que cogiera alguna ola buena.

Es importante saber perder, pero también es importante saber ganar…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como son estos Pros, JEJE.
Tendria mal dia, o no habra ligado en ''La France''. Vete tu a saber.
Pero es evidente, y eso deberia saberlo el Sr. Slater, que un Wildcard, en una manga contra el, va a ir a comerselo, y si lo consigue tendra su minuto de gloria, yo por lo menos lo haria asi.
Dale animos a tu señora, ese 0-40, seguro que no le ha sentado nada bien, ni el ensayo del honor, jejeje.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Esto dijo?, sera... ¿a caso no marca él, a quien haga falta?
Tengo dudas de las calificaciones de los jueces, pues no se si era por las ganas que tenia de que ganara Aritz pero, ¿no merecía ganar? ¿Y la ronda con Irons?, no la vi, ¿que pasó?

Neorider dijo...

Pues mira que a mi me gusta Slater, pero creo que con los años de campeonato que lleva encima esas cosas las debería tener superadas.

Es normal que un joven como Aritz se lo quiera comer con patatas y marcarlo de muy cerca, pero Slater debe tener la suficiente experiencia como para zafarse de los intentos de Aritz.

Son pros......

Fine dijo...

Pues yo entiendo a Slater, y me explico. Tiene una mentalidad de ganador con lo que le da igual estar enfrentandose a Irons que a un chaval que pelea en el WQS por entrar en el circuito el año que viene.

Supongo que esta mentalizado para ir a saco de aqui a lo que queda de WCT este año si quiere ganar el noveno titulo, que para eso está donde está. Si se relaja en mangas contra los rookies a donde pensais que puede llegar?. Mirar como les fue a los "pros" en Trestles el otro dia...

Un 10 a Aritz eso si. Con dos OO

Joan Funkysurfing dijo...

Yo entiendo que no se relaje y que se tome tan en serio una manga con Aritz que una con Andy. Pero no creerá que el resto le va a poner las cosas más fáciles por ser quien es, no?

Kelly es un competidor nato y hace lo que haga falta en cada manga. Supongo que entenderá que el resto haga lo mismo.

A veces parece que muchos tienen suficiente con estar en una manga con Kelly y le "homenajean" dejándole pillar olas a gusto. Aritz le metió caña, pues cojonudo. La verdad es que fue bonito verlo.

Anónimo dijo...

felip! bon dia! nosaltres també estavem durant la maniga aquesta que comentes! i va ser genial com la gent animava al Aritz!! i veure aquells tubos, jo he flipat molt!! pero molt!!! amb els pros, espectacle increible!!!tio felip ¿t'enrrecordes del meu primer cop que em vaig posar de peu a una taula (la teva del ACID)va ser a hossegor!!!¿t'enrrecordes??? jeje, jo si mai m'oblidaré! i tu estaves davant a la borera mirant i vas aplaudir! auqest finde m'he enrrecordat molt d'això! al veure hossegor amb una potencia increible i aquella gent pillant tubos que em pujava una emocio per l'estomac que casi ploru i tot en una del Mick fanning!!
M'hagues agradat veure't la veritat pero em vaig adonar que no tinc el teu telf, vaig perdre tots els nums, no per escusar-me ni molt menys, perque pel mes que ve crec que tornaré a pujar i et vull veure ok?
parlem un peto!!i per la teresa també!!

Anónimo dijo...

De lo mas normal del mundo la actitud de kelly.

Me imagino el pollo que se montaria si alonso jugandose la pole o la carrera, tiene delante a un spyker doblado que no le deja adelantar.

No nos tiremos de los pelos por esto!!

Por cierto enhorabuena por el blog!!

Blas dijo...

Ya, pero esa comparación no es válida, en este caso el Spyker (Aritz), no iba doblado, así que no había motivos para que lo dejase pasar.

Un Saludo.