jueves, 17 de octubre de 2019

Delfines

Uno de mis mejores baños de este verano pasado en las Landas fue un día al amanecer, en el que durante varios minutos un grupo de delfines estuvo jugando bastante cerca de nosotros. Eso me trajo recuerdos de unos de mis primeros baños en Western Australia, allá por el año 1996, donde Paul (un amigo que residía allí) me llevó a una pequeña playa llamada Windmills y disfrutamos de un baño rodeados de vida marina, especialmente de delfines, que jugaron con las olas y con nosotros un buen rato.


Winter Weekends - Western Australia from Alasdair Evans on Vimeo.

2 comentarios:

Fran dijo...

Que tal Niega!
En alguna ocasión me ha coincidido de tenerlos cerca merodeando y es realmente una sensación maravillosa. Desde luego esos momentos que mencionas son de los que se te quedan grabados a fuego en la mente.
Una delicia el video, saludos!

Anónimo dijo...

Buenas, Niegà!. Qué bonito es mantener un blog desde hace tantos años... Una alegría leerte de nuevo por aquí. Yo también he tenido la fortuna de tener delfines cerca, pero en mi caso no estaba surfeando, sino compitiendo en natación de aguas abiertas. Debo decir que mi primera reacción fue dar un "gritito" sub acuático y un respingo porque fue bastante inesperado y eran muy grandes y estaban cerca... Pero tal y como dice Fran, es un momento que queda grabadi a fuego en la mente. Gran vídeo y brutal temazo. La acabo de descargar en apple music. Saludos y a seguir así.