lunes, 21 de octubre de 2019

Coffee & sushi - Surfer Dude entrevista a Maya Gabeira

Matthew McConaughey, que encabezó el reparto de la peli Surfer Dude, entrevista a la charger brasileña Maya Gabeira en un spot para la marca de bourbon Wild Turkey.

La verdad es que la entrevista es muy interesante y reveladora sobre la personalidad y motivaciones de Maya a a la hora de abrirse paso en ese mundo tan exclusivo de surfistas de olas grandes. Desgraciadamente solo está disponible en la lengua de Shakespeare, pero por poco que tengáis nociones de la misma vale la pena escucharla.







2 comentarios:

Fran dijo...

Que tal Niega!
Teniendo en cuenta que McConaughey es un tipo que me cae bien (sus ultimas peliculas demuestran lo buen actor que es, que decir de "True Detective"...), que sigo fiel al bourbon decadas despues (ahora con mas moderación, aunque soy mas de Jack...) y con Maya Gabeira como entrevistada no me la podia perder.
Creo que esta muy bien llevada la entrevista, bien elegidas las preguntas y muy interesante lo que nos cuenta Maya. Sobre su caida en Nazare, recuerdo haber leido cosas fuera de lugar, creo que le dieron mucha caña y muy injustificada, no se, es muy facil hablar/teclear desde la tranquilidad de nuestro ordenador, luego hay que estar alli fuera, pero bueno, esto no deja de ser mas que mi opinión personal. Siempre me he preguntado que se debe sentir cuando logras salir a superficie y ves como tu compañero acude a buscarte con la moto de agua, ese momento en que Maya habla acerca de Carlos debio de ser inolvidable.
En todo caso me quedo con eso que comenta Matthew, 'nearest death, never felt so alive'...
Gracias por subir el video, me ha gustado.
Saludos!

simon castillo dijo...

también podrás encontrar las mejores peliculas de surf aquí