domingo, 11 de agosto de 2019

El primero y el último... de momento

El otro día encontré olvidado en un cajón mi primer bañador Quiksilver. El de al lado es el último, de este verano. Han pasado muchas olas, pero la talla sigue siendo la misma. Seguramente es la única cosa que no ha cambiado en tantos años.


















Más de 4 años han pasado desde que escribí aquí por última vez. Muchas cosas (me) han pasado desde entonces. Una de ellas es que parece que he adquirido el equilibrio para que el surf deje de ser el centro de (mi) universo. Surfeo menos pero lo saboreo y lo vivo de manera diferente. Así mismo, puedo centrarme en otras cosas sin sentirme culpable por no surfear más.

Eso me ha hecho volver a querer compartir mis reflexiones con... quien quiera que siga por aquí en estos tiempos en los que parece ser que los blogs han pasado de moda. No descarto cambiar el formato pero de momento seguiremos intentando reanimar este cadaver.

6 comentarios:

radesega dijo...

Yo quiero! y aquí seguimos... pero como dices, las prioridades cambian, la forma de ver las cosas cambian.

A mí me llegó un momento en el que el surf me estresaba, siempre pendiente de los partes y de no perderme un baño. Por suerte eso ha cambiado, y ahora simplemente lo disfruto. Disfruto del surf y otras muchas más cosas.

Un abrazo fuerte y me alegro de volver a leerte.

Rafa.

Niegà dijo...

Gracias Rafa. Seguimos pues adelante. Más viejos y más sabios.

Un abrazo.

pepito dijo...

ya era hora !!!!!!

ibones dijo...

Que bueno! Hoy me acordé de tu blog y dije anda igual sigue por Facebook o Instagram compartiendo movidas pero nada! Mire en google y que sorpresa que lo hayas vuelto a actualizar, veo que no soy el unico que ha pasado por esa crisis surfistencial jaja sabes poner palabaras a mis pensamientos, sigue escribiendo!

Ariel dijo...

entre de vez en vez a releer, que sorpresa y alegría encontrar los nuevo!!!

Niegà dijo...

Gracias a todos por seguir por aquí... Me alegro ver que sigue habiendo gente a quien le guste leer.