viernes, 2 de diciembre de 2011

Axi Muniain y Pablo García la semana pasada en Portugal

10 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo liante el axi.

Marcos dijo...

un pasote..

Anónimo dijo...

Niega me gustaria saber tu opinion y lo que tu sepas y puedas decir claro esta,sobre lo ocurrido entre Axi y Eric, es posible?me gustaria saber otras opiniones que no sean las ya vertidas por el grupo de Axi como por el de Eric
Gracias

Niegà dijo...

Anónimo: te copio lo que he escrito en un comentario a la entrada de ayer al respecto y dejo el tema por zanjado hasta que -en breve- escriba más a fondo sobre él:

Ya la publicaré cuando llegue el momento, pero así de entrada me parecen una vergüenza dos cosas:

(1) que una cosa que haya pasado en la playa se saque de la playa y se lleve a internet sin más cuando no había razón ninguna por hacerlo. Y con ello me refiero al origen de toda la polémica en fotoglz.com

(2) que la gente -y especialmente los foros y los blogs- opinen sin detenerse a pensar que igual hay mucha más historia de la que se ve en el video. Este video fuera de contexto, no tiene ningún sentido. Dentro de su contexto, cobra mucho más sentido.

Desde luego si de algo NO va esa historia es de localismo. Pero en fin, si la gente prefiere ver demonios, allá ellos.

Niegà

David(Ex-anonimo) dijo...

Gracias por contestar y lo siento por no ver lo que escribistes en la entrada anterior, vi el video me heche unas risas pero no pare a leer los comentarios,si te he pedido tu opinion es xk estoy un poco cansado de leer ataques entre amigos de X amigos de A, y casi todas tus entradas que he leido tuya sobre otros temas, me han gustado xk argumentas tus ideas, en este hecho no ve que nadie argumente debidamente, todos son insultos gracias de nuevo por cierto me llamo David que eso de que me llamen anonimo no me gusta mucho jaja

Niegà dijo...

Encantado David. Yo tmbién prefiero cuando tengo un nombre al que dirigirme, sea o no el real.

Saludos!

Niegà

Gus Presa dijo...

me parecen una vergüenza dos cosas:

(1) ...

(2) que la gente -y especialmente los foros y los blogs- opinen sin detenerse a pensar que igual hay mucha más historia de la que se ve en el video. Este video fuera de contexto, no tiene ningún sentido. Dentro de su contexto, cobra mucho más sentido.

#########################
internet va de eso, todo el mundo opina. No haber colgado el vídeo.

El contexto en el que lo hemos visto es incontrolable, desde el momento en el que lo cuelgas (ya sabes, "copy & paste") Es cierto que visto desde la web del protagonista la impresión es una, y visto en facebook, es decir, fuera de contexto, es otra.

Lo de que no va de "localismo", pues será que no, pero yo me he quedado con la imagen del "hot local" hablando de 200€ (¿será una fortuna para él?) y diciendo que para el "toda la vida" son sus 24 años.

Finalmente me quedo con se han nombrado revistas y eso le da al tema un tinte mercantilista que a los aficionados de a pié, y clientes potenciales de las publicaciones nos ha llamado la atención.

Queda valorar si se hace buena la frase "no hay publicidad negativa".

En cualquier caso somos espectadores ociosos y no nos tomamos en serio estas cosas más allá de tener el PC encendido en lugar de ver la bazofia de la TV. Los profesionales verán que imagen dan y si se ponen o no a los pies de los caballos. Pero por favor, no descalifiques ni a "webs y foros" y por supuesto tampoco a los internautas. Creo que somos soberanos, al menos como clientes potenciales de trajes, tablas, revistas...

Por supuesto es sólo mi opinión y puedo estar equivocado, pero ahí queda expuesta.

Jose Angel dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Gus

RedFish dijo...

Pues por lo que parece, el conflicto Muniain Vs Reviere está dando mucho de sí. De hecho, ahora mismo la web de Axi està colgada por "superar el límite de banda". Si en Tele5 supieran qué es el surf fijo que los fichaban a los dos!

Creo que el interés y el morbo que parece generar este conflicto/show (a mi el primero de todos) creo que confirma que el "periodismo rosa" también cala en el mundo del surf. Y también estoy seguro de que esos intelectuales que alguna vez se han quejado de que en este blog se hacía "periodismo rosa", son algunos de los que ahora mismo están colapsando la web de Axi (sobre todo porque aquí se ha zanjado el tema! jaja!)

Eso si: el esponsor de Axi debería doblarle el sueldo! Ya sabéis aquello de "lo importante es que se hable, aunque sea mal"...

Miguel B. dijo...

Hombre, la casquería "vende", los wipeouts, la sangre, vende... los vídeos de broncas en el agua tienen muchas visitas, es asqueroso pero algo muy de humano. Si tienes 98 clientes de lo que sea maravillosos y 2 maleducados y pesados, siempre te acabas acordando de esos 2...
Supongo que zanjarán el tema en breve.

Un abrazo.