miércoles, 29 de junio de 2011

Domingo en Las Landas

Piscina (menos mal, pues con 39º de temperatura...), barbacoa de carne, pescado y escalivada con amigos. A pesar de que al amanecer estaba casiplato tuvimos baño mágico a última hora -del que no hay fotos-, cuando el mar subió y la temperatura bajó un poco. Cuatro amigos en un banco de arena con derechitas e izquierditas divertidas, y una puesta de sol que ni en Indo!!




15 comentarios:

Marineroblog dijo...

planazo

Guiller "Triangler" dijo...

Por cierto, ya queda menos de un mes para el festi de Salinas y todavía no has organizado las pelotilla/porra de las tendencias que veremos el presente..
Tras el bigotillo del año pasado, pantalones de pitillo y corte de pelo a lo Garçon... ¿Que crees que se llevará? ¿greñas y barba a lo Cris del Moro? ¿Me rapo la cabeza y me dejo cresta a lo Richie "Skeletor" Collins, a ver si creo tendencia, o mejor espero un poco?

Niegà dijo...

Lo de la cresta a lo Richie Collins mejor guárdatela para el QS de Zarautz, que ya vimos en Brasil que los floaters a lo Richie Collins han vuelto. Y de paso recupera unos web gloves!!

Tema Salinas yo creo que habrá más de lo mismo: pantalón pitillo, peinado raro y como novedades también habrá muchas fixies... y minisimmons pilotadas por gente que hace 20 años que no bajaba de los 9 pies.
Creo que este año también veremos el fenómeno de "desmayo del groupie cuarentón". Y es que tanto pro del long americano por aquí enloquecerá a más de uno. Y si no, tiempo al tiempo...

Niegà

froggie dijo...

Qué gozada de Domingo. Yo en Bakio, con bañito tobillero incluído. Una delicia. Demasiados toros, para tanto novillero, es lo que veremos en Salinas. Espero que los yankis no nos salten todas.

Anónimo dijo...

la tendencia este año será pantalón tipo pitillo pero bien arremangao con un par de dobleces pa que quede pesquero, si es corto tb ajustadito y con un par de dobleces. nauticos de cuando hiciste la comunión y rebequilla de lana de tu abuelo. da igual que haga un calor de la ostia hay que llevarla igual.el bigotillo tipo actor porno años 80 por supuesto ah y ahoro lo guay no es beber cerveza hay que beber vino. por supuesto gafa pasta tipo urkel muy de moda y flequillin tipo crispin hander. hay que tocar tb la guitarra aunqeu no se tenga ni puta idea que queda muy pro.
esta tendencia ya se esta empezando a ver por salinas asi que si quereis estar a la ultima ir tomando nota.
es la nueva moda hippy pero tengo a papi detras por si necesito dinerito.

Guiller "eldeantes" dijo...

Lo de las fixies me lo has quitado de la lengua... Si el año pasado era el longskate, este año vamos a ver unas cuantas reliquias restauradas y vendidas a precio de bicicleta de carbono.. Esperemos que la organización lleve una buena provisión de tiritas y vendas, que mas de uno intentando hacer un skid caerá del paseo para abajo..y este año hay poca arena.

Lo de los minisimmons, otra para partirse la caja, ya se ha pasado la moda del tablón de 10 pies con fibra de Volan (en ola larga tipo Malibú y Rincon serán muy guapos, pero para las chustas que tenemos por aquí..) y ahora todos a recortar tamaño.. ¿Y no era mas facil pasarse a un Big boy, una tabla de las de toda la puta vida pero generosa de volumen? Ah, no, que no es cool...
Ene que cabrones somos. Ya tengo ganas de verte pero me da un perezón lo de Salinas..

Niegà dijo...

Anónimo: guitarra no; ahora se toca el ukelele o la armónica. La guitarra es soooo 2000!! Me gusta el detalle de la rebeca; con 40º da mucho juego.

Guiller: yo no puedo decir que no iré a Salinas pues igual "tengo" que ir por tema curro, pero coincido en la pereza. No tanto de la gente, si no por el agobio de tanta gente, ruido, música, etc. Eso sí, si voy o no escribo nada sobre ello o solo escribo cosas absolutamente positivas. Que el linchamiento del año pasado todavía me escuece. Yo pensaba que la sidra aumentaba el buen humor pero parece que no es así... :-/

Niegà

Anónimo dijo...

Por lo que parece ahora la tendencia es "a pesar de la pereza que me dais vengo porque tengo que venir pero no tengo nada que ver con vosotros, flipaos del bigotillo... yo sí que MOLO!" :-0

Pues que lo sepais, que no hace falta bigote para ser un enterao, aqui los hemos visto ya de todos los colores, por lo que muchos "de la casa" aprovechan la combinacion (chustas+invasion) para buscar otras aguas... este año quedaros en casa, que Alex y Chris y Joel seguro que no os echan de menos!

Niegà dijo...

Te equivocas: yo no tengo bigotillo... ergo no molo. Lo mejor del Festival de Salinas es la gente (festivaleros); lo peor es la marabunta y el agobio.

Hagas lo que hagas sales perdiendo... o ganando. Ley de vida.

Niegà

Guiller dijo...

Gracias por el consejo, querido anónimo. Y visto el circo en el que se esta convirtiendo el festi en los últimos años, unido al desfase nocturno de gente que acude a conciertos que nada tienen que ver con el surfing (cosas de querer hacer caja) seguramente lo siga.

Anónimo dijo...

"Lo mejor del Festival de Salinas es la gente (festivaleros); lo peor es la marabunta y el agobio."

eeehhhh???

La marabunta no es mala si se queda en el paseo,la marabunta sois tu y el resto de festivaleros. Aparecer en tropel en el agua no es de buen tono...

Niegà dijo...

"Aparecer en tropel en el agua no es de buen tono..." Desde luego. Yo apenas surfeo cuando voy a Salinas, y cuando lo hago estoy más cerca del espigón de San Juan que de los Gauzones.
Y respecto a los festivaleros, con ello incluyo a los locales que participan en el mismo. Pero ya veo que tu no eres de esos, no?

Niegà

Anónimo dijo...

"los locales que participan en el mismo"...

jajajajajjaaajjjjj...

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que cuando te acompaña el fisico puedes hacer lo que te de la gana, dejarte bigotillo, barba, cresta o lo que quieras.
el problema es cuando eres calvo y/o gordo y te gustaria ser como esa gente, que facil es critircarlo.
Si no has sido moderno con 18 años no lo vas a ser ahora, si te quedaste en los levis 501 y cuando se llevaban en los 70s y 80s tu llevabas unos liberto por que eras un triste y si tus playeras eran unas paredes y no unas nike.

En fin mucha envia ahi por aqui.

Guiller dijo...

Sobre todo envidia de tu elocuencia y tu dominio de la ortografía... ¿estudiaste la ESO?
Un saludo majete..