viernes, 30 de enero de 2009

La venganza perfecta

(No, no se trata de la última peli de Hollywood con Bruce Wills (o Mel Gibson) en el papel de un policía duro que ya está de vuelta de todo… hasta que le matan al compañero y decide vengarse por su cuenta en contra de las órdenes de sus superiores.)


Scorpion Bay.

Se trata de lo que yo considero una obra de arte: sucedió hace más de un año y seguramente muchos ya habréis leído al respecto, pero hoy he encontrado el link una vez más y no he podido resistir la tentación de colgarlo aquí. Sucedió en Scorpion Bay, el mítico point de derechas de Baja California; una ola larguísima y perfecta medio del desierto que ha visto a generaciones enteras de californianos acampando durante semanas para surfear sus olas los pocos días en que funciona. Resulta que durante uno de esos escasos swells, CJ Nelson (un pro longboarder californiano) y unos amigos suyos hicieron todo lo posible para amargar la vida a todos los demás surfistas que ahí se encontraban. Cogían todas las olas, insultaban a los surfistas a los que les saltaban la ola y la zona donde acampaban estaba llena de basura y cristales rotos de botellas de cerveza.



Ni mancos ni perezosos algunos surfistas decidieron vengarse y lo hicieron de la manera más elegante: esperaron a que CJ y los demás estaban durmiendo y les robaron todas las quillas de todos sus tablones. Sin quillas ya no pudieron surfear y se fueron a casita con la cola entre las piernas. Y para que todo el mundo se enterase decidieron crear un blog donde cuentan la historia y enseñan las quillas robadas. Sencillamente genial: sin dolor, sin causar ningún daño, poniendo a cada uno en su sitio y dejando a los impresentables en evidencia.
Sin lugar a dudas la venganza perfecta.

Buen fin de semana… y no os dejéis el destornillador o la llave FCS en casa!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena, joder...a más de uno habría que hacerle eso.
willi

Anónimo dijo...

pero esto ocurrio hace bastante no?? me suena de haberlo leido ya hace tiempo. a mas de uno le vendria bien jeje

liborio

taleolak dijo...

Que decepcion...
Yo que le tenia casi como un dios esto lo cambia todo.
Quitare su video de mi myspace "the art of noseriding" ya que despues de ver al abuelo de 60 anos contar la historia esto deja de ser art.
Me alegro de haber leido esto...

Anónimo dijo...

Bonissim, quina manera més intel-ligent de donar per el c.. als que abans t'hi han donat a tu.

Pau

ALX dijo...

Mi apoyo a los "vengadores"....
un saludo...

KingMatt dijo...

Lo colgue en CostaSurf ya hace tiempo.

Al igual que a ti, me parecio un acto de sublime inteligencia.

Un Abrazo.

Niegà dijo...

La historia ocurrió a mediados - finales del 2007. KingMatt lo leí Surfline y ayer, haciendo limpieza de "mis favoritos", encontré la página en cuestión que tenía guardada desde entonces.

Niegà

Anónimo dijo...

esto ocurrio hace tiempo ya...
la versión de los perjudicados ya la conocía...estaría bien encontrar algun comentario de la otra parte involucrada..
jose

Jacker dijo...

Yo veo tu blog y escribo muy poco o como dos veces creo, siempre ando apurados viendolos todos por el tiempo y el trabajo pero gracoas por poner esto por que ya pasò un año y ni sper de la noticia, y me dà muchisimo gusto ver a estos surfeando casi casi que cuando compro un video de longboard me fijo que salgan alguno de ellos y entre estos CJ y en un futuro lo seguirè haciendo or que como surfer se las lleva todas las de ganar..

lastima que dentro del agua con esa actitud sea tan mediocre, en los 270 y algo de comentarios que tiene el blog vì alguno con sus datos que nisiquiera acabò la escuela de ahí lo animal, pero fijate que educados y que ejemplo de localismo hay en la playa que solo con las quillas, sin pegarle y sin hacer daño a nàdie, solo fastidiando a quien hace el daño limpiamente, eso es lo que deberìa pasarle al kala alexander que colgaste màs abajo no a el, sino que tega hijos 4 ò 5 y que se piren a australis a surfear y que un hijo de el se meta en our y lo pille alguno de los braboys para verle la face al kala me meo de risa en su cara que verguenza la gente asì, yo soy de venezuela y en tenerife, nisiquiera en lanzarote he tenido problemas nunca, si te ven raro al principio pero es normal, hasta la ropa es diferente en america y aqui, pero mientras esperes tu ola con paciencia no hay rollos, en pipe asì seas local aveces te quedas hasta 30 o màs minutos espoeando tu turno se te seca el pelo,,...

gracias, hasta pronto