lunes, 12 de enero de 2009

cuatro


Esta era la forma de mi cuerpo el Viernes cuando llegué a casa: como un cuatro. Fui a por un bañito en Francia por la tarde, cogí frío en la zona lumbar (la temperatura ambiente rondaba los 2ºC) y se me bloqueó la espalda. Nada que descanso, calor y alguna crema no puedan curar.

Eso me recordó que había visto cinturones térmicos especiales para hacer surf en alguna revista extranjera, y los he encontrado en internet. Son la opción barata para los que no nos podemos permitir el traje con calefacción de Rip Curl (que en los USA ronda los 1.000USD pvp según tengo entendido). Viendo que queda mucho invierno por delante igual me hago con uno.

¿Alguien los ha probado?

¿Alguien sabe de alguna tienda que los tenga?

¿Alguno de vosotros conoce algo parecido?

Es lo que tiene el frío. Aunque también produce otros efectos, como el pobre George Costanza pudo comprobar en sus carnes en un capítulo de Seinfield después de bañarse en una piscina:


Por suerte para remediar esto una ducha bien caliente es más que suficiente.

4 comentarios:

KingMatt dijo...

Jode EH!!!
Receta de Pomadita:
Una pasadita de Voltaren, Calmatel o similar.
Cuando se absorva, una pasadita de Radiosalil.

Mano de santo oye!!
A mejorarse.

Un Abrazo.

everkike dijo...

a mejorarse, y si es con George, seguro que alguna sonrisa te arranca.

Fran dijo...

ouch!

Otro más en la lista de espaldas rotas... Le suele pasar a la gente alta, no se porqué...Mucho ordenador y poco ejercicio. Yo, con dos hernias de disco llevo peleando años con esto. Lo que mejor me funciona es hacer estiramientos de lumbares, abdominales y abductores A DIARIO, a la mañana y a la noche, y, claro, antes y después de cada sesión, y también nadar, pero ojo, nada de braza o mariposa, y crawl, poco un 20% como mucho. Lo mejor es nadar de espalda variando cada x largos con la ayuda de esas tablillas de piscina, entre posiciones (brazos estirados, pegados al cuerpo, usándolos....). Un buen montor de piscina (no abundan) te aconsejará bien en ve de echarte al agua sin más...

que te mejores

Anónimo dijo...

Buenas, la faja esa calefactada la tengo yo y va bastante bien. Me salio el cinturon y dos "mariposas" (las bolsas termicas) unos 90 € comprados a Inglaterra. Los compreé en esta pagina http://www.hotsuits.co.uk/

El otro dia me comentaron que en el Max Gente de Baraka hay unos argentinos que venden lo que son las bolsas termicas (de diferentes tamaños).