viernes, 25 de julio de 2008

Reflex & Ion (IV)

Surfironía políticamente incorrecta: ERECTION DAY. Pinchad encima para ver la viñeta a mayor tamaño.


Esos primeros baños de verano -o en lugares tropicales- pueden llegar a ser dolorosos, y sin mediar barracuda alguna. Menos mal que cada vez son más las chicas que entran en el agua todo el año, por lo que el factor sorpresa es ya mucho más leve que años atrás. Recuerdo una vez -hace ya muchos años- estando en Bali me encontré siendo el único varón en un pico de Kuta junto a cuatro preciosas corcheras japonesas... que ofrecían (casi) todo su cuerpo al Astro Rey. Digamos que no pillé muchas olas.

Como siempre disculpad la ausencia de talento artístico; es la idea lo que cuenta, no el trazo. Habrá más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he pensado que la solución para eso es un step deck invertido, que daría espacio para acomodar las 7 pulgadas... el que las tenga.

Anónimo dijo...

Niega que recuerdos me tres con Kuta beach, a mi también me sucedió algo parecido con dos surferas australianas en tanga que me hicieron olvidarme de las olas y de que mi señora me estaba haciendo un serio marcaje desde la orilla pero esa es otra historia. Un saludo (FredOviedo)

Anónimo dijo...

Se salen tus Reflex Ion "es"...la idea es cojonuda.
Y lo de Kuta para que comentar...pero es que con esa temperatura en el agua si no fuera por la parafa y por la cantidad de gente seguro que algun@ se metia en bolas...