viernes, 11 de julio de 2008

Reflex & Ion (II)

Surfironía políticamente incorrecta: LA EJECUCIÓN. Pinchad encima para ver la viñeta a mayor tamaño.


Disculpad la falta de talento artístico; es la idea lo que importa, no el trazo. Aviso: habrá más viñetas.

P.S.1: Que nadie me interprete mal: tengo en mente comprar un S.U.P..
P.S.2: Viñeta dedicada a mi buen amigo Esteban Rosés, pues fue conversando con él sobre la revista Tracks y el sentido del humor que gastaban antes (y que echamos de menos) como me vino esta viñeta a la cabeza.

6 comentarios:

Juancho dijo...

Tío esta genial.

Anónimo dijo...

hola, me encanta tu pagina tio, me meto siempre a curiosear, te mando noticias y un saludo desde Bali. Un barco pesquero de acero bien tocho lleno de atunes de 30 kilos y tiburones pequenos embarranco ayer por la tarde en la mitad de padang padang, hoy empezamban los trails para el rip culr search....la palabra complot esta de moda....seria brutalmente descarado de todas formas, pero es que hay que ver el encallamiento.....10 puntos.saludos

Niegà dijo...

Buenas anónimo! He leido la noticia del pesquero ilegal coreano o taiwanés embarrancado en el reef de Padang y también que los locales lo están desguazando a toda máquina. Vaya movida!!

Aprovecha Bali y deja alguna ola para los que vamos en Septiembre/Octubre.

Me alegro que os gusten las Reflex & Ion (es).

Saludos

Antuan dijo...

Las viñetas están de puta madre. Creo que en el mundo del surf falta más autocrítica y sentido del humor.
Me lo aplico y he colgado un video nuevo en mi blog dónde sale una nueva promesa del surf mediterráneo.
Salut!

Anónimo dijo...

estan muy guapas las viñetas,que vengan muchas mas.Pero ¿no son ambas modalidades(con remo y sin el )practicas ancestrales?
chema.

Anónimo dijo...

http://www.seabreeze.com.au/forums/topic.asp?TOPIC_ID=45754

aparecido en seabreeze...
ummmmmmmmmm