lunes, 3 de marzo de 2008

Sigue The Search

Hoy no he podido evitar sonreír al leer esto. ¡Qué ironía! Mientras aquí muchos se lamentan por la pérdida del WCT de Mundaka (de momento no hay claro que vaya a ser sustituido por otra prueba, ya sea en Europa o fuera) y una nación entera (Portugal) pide que se haga en sus costas, en Oceanía Rip Curl tiene problemas –una vez más- con su campeonato móvil: The Search. Después del cambio de última hora del año pasado en Chile, que les obligó a realizar el evento en Arica en lugar de la zona de Pichilemu, y de tener que desestimar Gnaraloo (West OZ) ante la oposición popular para la edición de este año, su siguiente opción era la ola de Indicators, la sección más perfecta de Raglan (Nueva Zelanda). Pues bien, parece ser que los locales de Raglan se han negado a conceder el permiso y le han dicho a Rip Curl que si quiere disputar el evento en su localidad, lo organice en la sección de Manu Bay, como todos los demás campeonatos, pues no se encuentra en una zona protegida y su acceso no implica cruzar terrenos que son de propiedad privada.

Indicators - Raglan


Manu Bay, Raglan

Así pues, Rip Curl sigue buscando donde hacer el campeonato. ¿Quizá por eso se llama The Search?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

conozco un sitio perfecto!!
Es una izquierda magica, larga, potente, hueca y perfecta, en un entorno privilegiado... accesible como pocas olas de su calidad (realmente pocas en el mundo se le pueden comparar) pero con toda la fuerza de la conexion natural con el mar de la que es capaz el ser humano... esa que solo dan varios siglos de tradicion marinera...

MUNDAKA

Pedrua.

Anónimo dijo...

OlÉ! por la gente de alli.

Que pasa?? Que por que vengan una gran empresa y los mejores surfers tienen el derecho a destrozar un enclave privelegiado?? No hombre, no.

Que sigan la busqueda pero que no destrocen más litoral!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Podian hacerlo en Rodiles XD