Nunca llevé una tabla en baca y por lo tanto no tengo criterio, pero comentando esto mismo hace tiempo a un compañero ya madurito, y con cierta experiencia en lo que a presiones y depresiones por aire se refiere, me comento que ese concepto del nose p´abajo no tenía "peso físico", que bajo el punto de vista dinamico tiene consecuencias, pero en vistas al sufrimiento de la tabla por el aire NO. Me dijo literalmente: ¿Sabe la tabla si esta boca arriba o bacabajo?¿Que pasa que dependiendo de la posicion solo le va a entrar el aire por un lado? El aire/corriente va a hacer la misma fuerza por un lado que por el otro la pongas como la pongas; de una manera hara presion para arriba y saldria volando (foto), de la otra hara presion para abajo y te rompera hacia el techo . Lo mismo poniendo el nose para atras... Yo me lo creí, ¿como se lo rebato? Explicarme. Gracias y perdonar por el tostón. Un saludo.
Muy simple vueltacasa: dile que conduzca con la tabla atada al techo con el nose hacia arriba y luego lo haga con la tabla con el nose hacia abajo y el mismo notara cuando le ejerce mas resistencia y como el coche consume mas gasofa. Niega
conozco un par de auténticos galaicos que siempre llevan el tablón así y no le digas que no es así porque tienen sus razones, yo ya lo hice y siguen r que r. Bueno también es cierto que son desplazamientos cortos... Si, ciertamente es Asturias, la zona oriental. Unha aperta.
9 comentarios:
jejejejejejej tienes toda la razon del mundo asi no se lleva a no ser que las quieras coger de la carretera que bueno, un saludo.
jejejejejejej tienes toda la razon del mundo asi no se lleva a no ser que las quieras coger de la carretera que bueno, un saludo.
Marinero, sin nombres my friend. ;-)
Niega
je je sin nombres ni matriculas ni números de teléfono donde informarse del barrio o pueblo. el que algo quiera, que se lo curre!!
Secret point... esa es la ley! Ya lo pillo :)
eso parece asturias, casi frontera con galicia . la bajada hacia la playa de oliñas
Nunca llevé una tabla en baca y por lo tanto no tengo criterio, pero comentando esto mismo hace tiempo a un compañero ya madurito, y con cierta experiencia en lo que a presiones y depresiones por aire se refiere, me comento que ese concepto del nose p´abajo no tenía "peso físico", que bajo el punto de vista dinamico tiene consecuencias, pero en vistas al sufrimiento de la tabla por el aire NO. Me dijo literalmente: ¿Sabe la tabla si esta boca arriba o bacabajo?¿Que pasa que dependiendo de la posicion solo le va a entrar el aire por un lado? El aire/corriente va a hacer la misma fuerza por un lado que por el otro la pongas como la pongas; de una manera hara presion para arriba y saldria volando (foto), de la otra hara presion para abajo y te rompera hacia el techo . Lo mismo poniendo el nose para atras...
Yo me lo creí, ¿como se lo rebato? Explicarme. Gracias y perdonar por el tostón.
Un saludo.
Muy simple vueltacasa:
dile que conduzca con la tabla atada al techo con el nose hacia arriba y luego lo haga con la tabla con el nose hacia abajo y el mismo notara cuando le ejerce mas resistencia y como el coche consume mas gasofa.
Niega
conozco un par de auténticos galaicos que siempre llevan el tablón así y no le digas que no es así porque tienen sus razones, yo ya lo hice y siguen r que r. Bueno también es cierto que son desplazamientos cortos...
Si, ciertamente es Asturias, la zona oriental.
Unha aperta.
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