jueves, 26 de agosto de 2010

Phil Edwards - 1990

"Tener estilo es tener clase cuando estás bajo presión. Hacer que algo difícil parezca fácil por arte de magia. Por eso pienso que el surf es un ejemplo de estilo. Excepto en el caso de esos saltarines, los que botan todo el rato. Deberían fusilarlos. Pegar botes es una mierda. Cada época tiene a gente así; la de ahora los tiene y la mía también tenía a gentuza así. Parece que no entiendan de qué va todo esto. Tener estilo es la razón de ser del surf."

Phil Edwards, Surfer Magazine, 1990.

15 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno y cuanta verdad

Unknown dijo...

muy bueno y cuanta verdad

Anónimo dijo...

Se puede tener clase de tantas formas.......

César dijo...

A mí me parece una muestra total de intoleranciay que conste que no soy un saltarín.A ver qué te parecería que saliera Taj Burrow diciendo que hay que fusilar a todos los tabloneros asomadedos y posturitas

Niegà dijo...

César, no creo que vayan por ahí los tiros; no creo que se refiera a los que hacen aéreos si no a los que botan encima de la tabla cuando pierden velocidad. Al menos esta es la lectura que le he dado yo. Más que nada por que en los años 60, que es la época de Phil Edwards a la que hace referencia, no creo ni que pensasen que algún día se podrían hacer aéreos..." "

Saludos!

Niegà

César dijo...

Entonces me la envaino,pero eso de fusilarlos...,entonces habría que fusilar al 95% de nosotros,porque estilo fluido,lo que se dice fluido,yo lo veo en las caderas de la camarera que me sirve el café despues del baño,pero en la playa...

Anónimo dijo...

Nazi surfers must die!

Miquel

Anónimo dijo...

Ahí queda eso, sin pelos en la lengua!!! jajaja

Anónimo dijo...

La razón de ser del surf es disfrutar, gozarla, etc.
Y si alguien no lo entiende... habrá que fusilarlo a él jejeje

Anónimo dijo...

algo parecido lei en un blog de recien descubrimiento que tiene su punto.os paso el enlace.es el segundo y tercer post.
www.longueando.blogspot.com

lo que se extrae de todo esto es que para gustos,los estilos,y para mi es lo que menos deberia contar en el surf.
iñaki

Anónimo dijo...

yo voto en mi tabla cuando pierdo velocidad. deberia enbajonarme al leer esto?

glazzy dijo...

Enbajonarte no, viendo el panorama igual acojonarte...

Toddy dijo...

Today, good taste is often erroneously rejected as old fashioned because the ordinary man, seeking approval of his so-called personality, prefers to follow the dictates of his own peculiar style rather than submit to any objective criterion of taste.
-Jan Tschichold

Anónimo dijo...

phil edwards:
premio club nautico de getxo osea yo molo mas 2010

Anónimo dijo...

El estilo es muy importante, sobre todo fuera del agua. A fin de cuentas, pasamos más tiempo fuera que dentro...
salud
b.