lunes, 30 de agosto de 2010

A grandes males, grandes remedios

En Montalivet, (cerca de Lacanau) organizan el campeonato de Francia de Longboard en categoría Masters los próximos 4 y 5 de Septiembre. Los organizadores (el club de surf local) viendo que los bancos de arena no están muy bien, han aprovechado las mareas vivas de estos últimos días para, con la ayuda de una excavadora que el Ayto. les ha prestado intentar construir un banco de arena que dé olas buenas.



No es una idea nueva y me suena que ya se hizo algo similar, hace un porrón de años, en Foz o Tapia para algún EPSA. Esto... qué tal están los bancos en Zarautz?

Visto aquí.

3 comentarios:

SURFridor dijo...

Joder! Qué bueno que te hayas acordado de aquella maniobra de Toño (el de Tapia) en el campeonato de Foz. Fue un EPSA, con bastante buen nivel, mucho para la época.

Hizo lo mismo con la excavadora, una locura a priori pero... funcionó.

Ya veremos cómo les va a los franceses.

Anónimo dijo...

En Foz se hizo hace bastantes años para un EPSA. El tema funcionó bastante bien durante el campeonato. Después el mar hizo su trabajo y deshizo el banco.

Por cierto, prodigiosa memoria gastas.

Saludos,

Kike

Anónimo dijo...

y porque en la cuna mundial del surfin(sopelana) no meten una escavadora con unos mil millones de mtrs cubicos de arena(por decir una medida)y nos devuelve la fe en el surfin. en vizcaya nos quedamos sin playa para surfear